ALEJANDRO FANTINO

La decisión de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira después de casarse

El conductor de América TV y su reciente esposa contaron qué sucedió tras su boda.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:25

El viernes dieron el "sí quiero" Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, el cual prometía ser el casamiento del año, pero finalmente ellos optaron por una ceremonia sencilla, al mediodía y al aire libre, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Además, como Alejandro Fantino le había ofrecido matrimonio a la modelo a orillas del mar Egeo en Grecia, muchos pensaban que los felices recién casados emprenderían viaje hacia un destino internacional. Sin embargo, por ahora el conductor de América TV y su mujer siguen en el país.

La boda de Ale y Coni.

"El día más feliz de mi vida. 21–10-22", expresó Alejandro Fantino desde su cuenta oficial de Instagram, al subir algunas postales de lo que fue la celebración de su amor con la famosa. Además, ella luego compartió cómo y dónde eligieron pasar el sábado y domingo: en Bahía Blanca con sus seres queridos.

Coni comentó: "1 día de casados. Hermoso finde en familia". Luego mostró que desayunaron churros, disfrutaron de momentos al aire libre y además se mostraron muy enamorados. Sin preocuparse por pasar una luna de miel en el exterior, optaron por sentirse a gusto y felices.

El fin de semana de los recién casados.

"Nuestro lugar en Bahía. Gracias por todos los gestos de amor", expresó la figura de "Animales Sueltos" al compartir un video en donde se puede ver que pasaron la noche en un hotel, donde los recibieron con champagne y flores para agasajarlos por su unión matrimonial. 

 

El motivo de la elección de Alejandro Fantino

Si bien el animador televisivo goza de un gran presente personal, laboral y económico, decidió que la ceremonia por civil junto a Coni Mosqueira fuera algo muy tranquilo e íntimo. Los tortolitos firmaron su unión en el registro civil de Bahía Blanca y festejaron este momento único junto a 60 invitados.

No obstante, la fiesta tendrá una segunda parte que será el 12 de noviembre en una estancia a las afueras de Buenos Aires, para unos 100 invitados. De todas maneras, los esposos estuvieron a puro baile al ritmo de la cumbia y muchos colores con el carnaval carioca.

En la celebración que preparan para dentro de tres semanas, hay algunos famosos invitados y personalidades de los medios de comunicación. Además, la prensa estará pendiente de lo que ocurra ese día, el cual coincide con la boda de Jorge Macri y Belén Ludueña.

Otras Noticias