Cristina Pérez

La decisión de Cristina Pérez que cambió su vida para siempre

La conductora estrella de Telefe no tuvo ningún tipo de filtro y se sinceró sobre lo ocurrido.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:27

Luego de los incontables reconocimientos que ha recibido en la pantalla chica, Cristina Pérez se sinceró sobre su adolescencia y, además, contó cómo supo cuál era su vocación. 

Durante un extenso diálogo con la "Revista Paparazzi", la presentadora de televisión recordó que cuando aún era joven estudiaba en la María Auxiliadora que estaba ubicada en San Miguel de Tucumán. Ahí vivió su primera crisis existencial

Según Cristina Pérez, muchas de las cosas que le enseñaban no concordaban con la lógica que ella implantaba sobre un determinado tema: “Sentía entre otras cosas que las monjas instauraban que el amor y el deseo eran algo pecaminoso. Entonces, yo pensaba: ‘¿Cómo puede ser que Dios nos haya hecho capaces de amar y todo eso, que es tan natural como que las flores florezcan en primavera, fuese tan malo?’”.

Cristina Pérez cuando se unió al mundo de la televisión.

En vista de los constantes cuestionamientos que tenía sobre la formación que recibía, Cristina tomó la determinación de tocar la puerta del despecho de la Madre Superiora y marcharse: "Me voy de este lugar".

Ante dicha acción, Pérez reconoció el motivo por el cual decidió irse del lugar ya referido: “Me la jugué. Sí que eso fue jugármela por la libertad. Mi libertad de pensar”.

Tras todo lo vivido, la periodista se inscribió en el Colegio Nacional y, entonces, admitió que su vida cambió de manera radical: “Conocí otras formas de amor y de Cristo. Porque de repente tenía una compañera embarazada dispuesta a ser madre soltera u otra que trabajaba a medio tiempo como mucama. En fin, muchas historias increíbles, modos diversos de ver y de sentir la vida, pero, después de la crisis que viví a los 15, jamás volví a ser la misma”.

Cristina Pérez en sus primeros noticieros al aire.

 

Cuando Pérez encontró su vocación

En la entrevista con "Paparazzi", Cristina también develó que su familia no tenía la manera de impulsar el camino profesional que ella decidiese tomar. Aun así, su pasión por el periodismo hizo que todo fuese posible.

Cristina Pérez desde las instalaciones de Telefe.

Puntualmente, Pérez expresó: "Crecí con pocos recursos y en una provincia con un solo canal (Canal 10), un solo informativo y una sola presentadora, Silvia Rolandi, a quien sigo saludando con total admiración. Pero a los 14 ya tenía voz en un programa radial, sintiendo la certeza de haber nacido para eso".

Asimismo, la profesional aseguró que nunca desistió de sus sueños y, por eso, hoy se encuentra al frente del noticiero más visto de Telefe.

Otras Noticias