Andy Kusnetzoff

La exitosa noche de Andy Kusnetzoff que complicó a El Trece

El presentador del canal de las pelotitas logró destacar en la pantalla chica este fin de semana.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:01

Hace menos de 24 horas, Telefe trasmitió un nuevo episodio de "PH, Podemos Hablar". En este, Andy Kusnetzoff se impuso sobre la programación de El Trece.

Antes de remarcar cuáles fueron las estadísticas finales del formato, es preciso mencionar que, para la ya referida edición, el renombrado conductor de televisión tuvo como invitado a Leonardo Sbaraglia.

También compartió espacio con Cecilia Dopazo, Reí, César Banana Pueyrredón y Laura Ubfal. Ahora bien, con las incontables revelaciones que hicieron dichas figuras al aire, Andy Kusnetzoff lideró la franja horaria.

Invitados de "PH, Podemos Hablar".

Más exactamente, Andy sostuvo picos de 11.2 puntos de rating con "PH, Podemos Hablar", mientras que su contrincante más directo en El Trece, que sería "La Noche de Mirtha Legrand", solo hizo una máxima de 8.8 puntos de rating

De acuerdo con los ya mencionados números, se pudo constatar que "PH, Podemos Hablar" no solo venció al ciclo que conduce Mirtha Legrand en El Trece, sino que también se impuso como el espacio más visto del día dentro de la Argentina.

Es importante destacar que los expertos en temas de rating habían estimado un buen número para Mirtha este fin de semana, ya que tendría en su mesa a figuras polémicas como Yanina Latorre y Lizy Tagliani. No obstante, al final fue Kusnetzoff quien terminó en la cima.

Mirtha Legrand junto a sus invitados.

 

Sorpresa en El Trece

Aunque el presentador de "PH, Podemos Hablar" venció al canal del sol, hay que resaltar que en "La Noche de Mirtha Legrand" se vivieron momentos importantes, como la inesperada petición que le hizo Lizy a la Chiqui.

Puntualmente, la exconductora de "Trato Hecho" le pidió a la abuela de Juana Viale que fuera la madrina de su boda. Como era de esperarse, Mirtha aceptó: "Yo encantada".

Después, Legrand le consultó a Lizy sobre la fecha en la que se realizará el casamiento. La segunda recordó que la unión con Sebastián Nebot se llevará a cabo el 23 de marzo del 2023. 

Finalmente, Tagliani recordó que, antes de abordar la televisión, Legrand fue una de las pocas figuras que siempre la apoyó incondicionalmente. Ese sería el motivo por el que quiere que sea la madrina de su matrimonio. 

Otras Noticias