JORGE RIAL

La propuesta de Jorge Rial a una figura de "Intrusos"

El periodista tuvo un lindo gesto con un colega.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:56

Jorge Rial suele ser noticia por sus peleas o por sus picantes comentarios contra alguien. Sin embargo, esta vez el conductor de “Argenzuela” está en el foco de la atención por la actitud que tuvo con un compañero.

Tiempo atrás cuando Rial conducia "Intrusos".

Héctor Rossi, el locutor de “Intrusos” y uno de los más reconocidos en el país, dio una entrevista donde habló de todo, incluso de su salida del programa de espectáculo y su retorno. También mencionó a Jorge Rial y recordó el gesto que tuvo el periodista para con él: “Cuando me fui, hace cinco años, sentía que mi rol como locutor en off había llegado a un techo. Tenía ganas de dedicarme a la radio, tenía ganas de conducir, recorrer otros caminos. Cuando me fui, los portales titulaban que se iba el locutor de 'Intrusos' y cuando volví escribieron que regresaba Héctor Rossi”.

Rossi habló de Rial.

En medio del reportaje, le consultaron al locutor acerca de la experiencia de trabajar con Jorge Rial: “Tuvo un gesto personal conmigo que se lo voy a agradecer siempre cuando mi papá tuvo un acv. Puso médicos a mi disposición y me ayudó un montón con la internación, no lo voy a olvidar nunca”. Y agregó: “Él decidió que yo tenga el micrófono siempre abierto, fue gran responsable en mi construcción dentro de 'Intrusos', él fue ese puente”.

Rossi volvió a "Intrusos".

Lo que más llamó la atención de Rossi fue que, a pesar de los años que hacía que no trabajaban juntos, Jorge Rial siempre lo tuvo en cuenta: “Me llamó para 'Argenzuela' en C5N, me hicieron una propuesta, pero ya había empezado en 'Intrusos'. Sentí que me llegaba a destiempo así que le agradecí por tenerme en cuenta otra vez”, puntualizó. Así, dejó en claro el apoyo que siempre recibió del presentador del cable.

 

Estela Muñoz volvió a apuntar contra Jorge Rial

El enfrentamiento entre la exmujer de Luis Ventura y Jorge Rial parece no tener una tregua. La panelista del “Run Run del Espectáculo” aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzarle dardos al periodista. Días atrás, Rial le respondió: “Me cuentan que ella todo el tiempo me está pegando, pero está bien, si le sirve para tener laburo a mí no me parece mal, si es panelista gracias a eso”.

Estelita no iba a dejar pasar esta situación y le contestó: “Yo le quiero decir que yo empecé a trabajar en la televisión antes de que él se sentara como panelista de Lucho Avilés. Segundo, él dice que estoy sentada acá porque hablo de él. Yo hablo de él cuando la noticia lo amerita. Le molesta que hable porque lo hago con la verdad”.

Otras Noticias