LAURITA FERNÁNDEZ

A los besos: encontraron a Laurita Fernández y su novio

La conductora de El Trece compartió una salida con Claudio Brusca.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:48

Hace unas semanas atrás comenzaron a circular los rumores que sucedía algo entre Laurita Fernández y su productor de “Bienvenidos a Bordo”, Claudio Brusca, más conocido como Peluca. Finalmente, la versión del romance se terminó por confirmar, y la flamante pareja no se esconde.

Tiempo atrás, cuando Laurita y Peluca eran amigos.

La cuenta del programa “LAM”, conducido por Ángel de Brito y que se emite por América TV, publicó una serie de imágenes donde se la puede ver a Laurita Fernández junto a su novio en un bar. De acuerdo a lo que se puede ver en las fotos que se filtraron, la conductora del canal del solcito se muestra muy relajada junto a Peluca. “Amor en el aire”, escribió el perfil del magazine en una de las historias que compartió en Instagram.

La historia que publicó la cuenta de "LAM".
Laurita y Peluca juntos en un bar.

Las primeras imágenes que salieron a la luz fueron las de Laurita y su novio en el teatro, mientras disfrutaron de la obra de Diego Ramos. La modelo llegó junto al también productor de Guido Kackza y se fue de la misma manera. El conductor de “Los 8 Escalones” hace unos días reveló en una entrevista que le dio a “Socios del Espectáculo” que él ya sabía del romance porque su amigo y colega de hace varios años, Peluca, le contó.

Por lo pronto, Laurita Fernández, más allá de que no oculta su noviazgo, quiere mantener el bajo perfil en la incipiente relación y no da muchos detalles de la relación.

 

Laurita Fernández habló sobre su situación sentimental

Días atrás, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” fue interceptada por varios noteros que querían saber sobre su reciente noviazgo con Peluca. El periodista de “Socios del Espectáculo” le consultó sobre este tema. Laurita Fernández solo atinó a responder: “Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral”.

La modelo continuó: “Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse en las situaciones, hay que disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie. No me gusta ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto”.

Otras Noticias