Jorge Lanata

Luego de anunciar el final de su programa, Jorge Lanata se sinceró sobre su futuro en El Trece

El periodista acabó con la incertidumbre y contó finalmente lo que pasará.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:21

Luego de las exitosas emisiones de "Periodismo Para Todos" que han sido trasmitidas este año por la pantalla de El Trece, Jorge Lanata confirmó una lamentable noticia. 

Sí, en diálogo con "Television.com.ar", el renombrado periodista de Radio Mitre confirmó cuándo daría de baja el programa que conduce todos los domingos en el canal del sol.

Jorge Lanata actualmente cuenta con 62 años de edad.

Más puntualmente, Jorge Lanata expresó lo siguiente: "El año que viene es el último año de 'Periodismo Para Todos', porque hay elecciones y no puedo no hacerlo".

En ese contexto, Lanata explicó la razón por la cual no hará más "Periodismo Para Todos" a partir del 2024: "Para mí el formato semanal de televisión política se terminó. Yo seguiría vinculado al tema de la actualidad y tal con la radio, que son bastantes horas. Después prefiero laburar más para plataformas".

Cabe mencionar que Jorge no solo emitió una simple opinión, sino que la validó con el rating que actualmente recaudan los formatos que maneja la política dentro del país.

Jorge Lanata, presentador de "Periodismo Para Todos".

 

Los planes de Jorge Lanata

A días del estreno de la serie documental "Hache: Lo que no se Nombra", Jorge también profundizó en cuanto a sus preferencias dentro de la pantalla chica.

Para ser exactos, el profesional subrayó: "Yo prefiero los documentales a la televisión abierta porque los temas son más profundos, tenés más tiempo para tratarlos, es más atractiva la realización y poder meterse en la cámara, hacer los guiones es algo que me entretiene más como laburo".

En ese contexto, Jorge reveló que no ha salido ni la primera edición de la serie que encabezará cuando ya aceptó grabar la siguiente: "Hicimos esta primera temporada de 'Hache'. Actualmente estamos filmando y en diciembre terminamos de grabar la segunda temporada. Va a haber también una tercera, así que la idea es seguir con esto en Star+".

Imagen promocional de "Hache: Lo que no se nombra".

De esa manera, Lanata remarcó lo que dijo antes sobre sus intenciones de quedarse únicamente con el programa en Radio Mitre y la realización de documentales.

Todavía se desconoce lo que sucederá con la grilla de El Trece cuando el conductor de "Lanata Sin Filtro" abandone oficialmente su lugar. Sin lugar a dudas, será un hueco difícil de llenar.

Otras Noticias