Yanina Latorre

"Me empezó a sangrar el oído": el terrible drama que vivió Yanina Latorre

La panelista de América TV se sinceró en "La Noche de Mirtha Legrand".
domingo, 23 de octubre de 2022 · 10:05

Luego de la incertidumbre que se vivió hace semanas, debido a su delicado estado de salud, Yanina Latorre contó en "La Noche de Mirtha Legrand" la verdad de lo que padeció en su momento.

El tema en cuestión se abordó cuando la Chiqui miró a la panelista de América TV y le preguntó: "¿Qué te pasó en el oído? ¿Querés contarnos?". Al instante, ella respondió: "Sí, no me molesta. Me pasaron una serie de hechos desafortunados". 

Yanina Latorre presente en "La Noche de Mirtha Legrand".

Segundos más tarde, Yanina Latorre empezó a relatar todo lo que padeció: "Una noche me agarró un dolor tremendo en el oído, que no sabía que era. El dolor de oído generalmente les da a los niños, a los grandes no nos da otitis".

En ese contexto, Yanina continuó: "Estuve desde las dos de la mañana hasta las seis de la mañana creyendo que me iba a dar un ataque en la cabeza. Y, yo tengo un problema, no voy a las guardias, siempre espero a mi médico, no sé por qué".

Después, Latorre destacó que durante el amanecer ocurrió lo peor: "A las seis de la mañana me estalló el tímpano, me empezó a sangrar el oído y con un zumbido terrible. Lo bueno es que cuando eso pasó, se me calmó el dolor y pude dormir".

Yanina Latorre junto a Mirtha Legrand.

Según la esposa de Diego Latorre, apenas se despertó fue al doctor, y ahí la diagnosticaron: "Fui al otorrino ese día, y tenía una enfermedad que se llama miringitis, que son unas ampollas en el oído que sangran y que duelen entre las dos y las cinco de la mañana". 

A pesar de ya saber con exactitud lo que ocurría en su odio, Yanina contó: "El dolor pasó, pero el zumbido no mejoraba, empeoraba". Por esa razón, los profesionales de la salud decidieron realizarle otros estudios para determinar el motivo por el cual la profesional aun sufría. 

Me encontraron un pequeño tumorcito. Lo bueno es que no era viejo ni congénito. Me lo combatieron con medicación y ahora ya estoy bien, pero fue un mes tremendo. 

 

Yanina va a juicio en noviembre

Semanas atrás, Luli Fernández informó a través de la pantalla de El Trece que Yanina irá a juicio en noviembre: "Antes de la pandemia, Jorge Rial le inició una demanda por calumnias e injurias contra ella". 

Asimismo, Fernández destacó en "Socios del Espectáculo" lo siguiente: "Es un juicio penal y la condena puede ser una complicación. Al no tener Yanina ningún tipo de antecedentes previos, no se habla de prisión ni mucho menos, pero sí es verdad que puede ser condenada y tener una condena penal no está bueno".

Por último, pero no menos importante, Luli comentó: "Si a él lo dan como ganador de esta demanda, se inicia inmediatamente una demanda civil. La demanda civil es para pedir plata". 

Otras Noticias