MIRTHA LEGRAND

"Queda horrible": la molestia que Mirtha Legrand no pudo disimular

La conductora retó a un integrante de su ciclo de entrevistas.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:44

Después de varias emisiones al aire donde se la notaba un poco nerviosa, Mirtha Legrand volvió a ser la que era. Con el correr de los programas, se la empezó a notar más perpicaz, punzante en las preguntas. Por supuesto, no tiene problemas a la hora de ponerle los puntos a su grupo de trabajo.

Mirtha junto a su cocinera, Jimena Monteverde.

En la edición de ayer sábado, donde Mirtha Legrand recibió a grandes invitados, se vivió un momento entre gracioso e incómodo. La diva de la televisión le dio el pase para que entre la conocida chef, Jimena Monteverde. Y ahí ocurrió la inesperada charla: “Me encanta la créme brulée. ¿Sabés que me gusta?”.

“Sé que te gusta y me gusta agasajarte con los postres que te gustan. Después se los mandó a Elvira para que los comas también en tu casa”, lanzó la cocinera. Mirtha Legrand no dejó pasar este comentario y, con mucho humor, acotó: “No le digas al público que me mandás la comida porque queda horrible. Ella me manda algunos postres. Muchas gracias, pichona”, concluyó la presentadora de El Trece.

 

El pedido de Lizy Tagliani a Mirtha Legrand

La humorista, Lizy Tagliani, fue una de las invitadas al programa “La Noche de Mirtha” el día de ayer. Allí reveló algunos detalles desconocidos de sus inicios en los medios. “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, Yanina también, no sé si se acuerda, y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, le dijo la actriz a Mirtha Legrand.

“Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”, agregó Lizy ante la atenta mirada de la conductora estrella. Tagliani fue por más y le hizo un pedido a la Chiqui: “Ojalá puedas ser la madrina de mi casamiento”. “Yo, encantada”, cerró la abuela de Juana Viale.

Otras Noticias