Sol Pérez

Sol Pérez expuso la verdad que muy pocos conocen sobre el Pollo Álvarez

La expanelista de "Nosotros en la Mañana" habló en Radio Rivadavia.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:19

Tras haberse despedido del panel de "Nosotros a la Mañana", Sol Pérez conversó con el periodista Pablo Montagna en Radio Rivadavia. Entre tantos temas abordados, habló sobre su paso por "Nosotros a la Mañana". 

Más exactamente, el punto en cuestión fue abordado en la reciente emisión de "Pasa Montagna", cuando Pablo habló con la actual figura de Telefe a través de una llamada telefónica y le preguntó: "¿Cómo fue esa experiencia de estar en un magazine de actualidad?".

Lejos de evadir el interrogante, Sol Pérez respondió: "La verdad que espectacular. Es un programón". Segundos más tarde, la profesional contó la verdad que muy pocos sabían sobre el conductor del formato: "Nosotros teníamos un equipazo. La verdad que a mí me encantó, aprendí un montón. El Pollo (Álvarez) es un buen compañero".

Sol Pérez cuando aún estaba en "Nosotros a la Mañana" con el Pollo Álvarez. 

En ese contexto, Pérez recordó: "Tomé la decisión de irme para poder estudiar y, finalmente, recibirme (de abogada)".  Aun así, Pablo remarcó que, además de eso, su excompañera quería ser partícipe de un nuevo programa en Telefe.

"Sé que no podés hablar mucho, pero estuviste guardada como un mes largo, grabando un nuevo reality show que prepara Telefe para el verano que se llama 'The Challenge'", expresó Montagna. Sol respondió:

De eso no puedo decir nada, pero sí te puedo adelantar que nunca se vio en nuestro país nada semejante. Es impresionante lo que se viene.

Por último, pero no menos importante, durante la charla con Pablo, se supo que cuando Pérez salió de El Trece aun no le habían propuesto pertenecer al análisis que realizan de "Gran Hermano" cada semana. Después de grabar "The Challenge", la llamaron y ella aceptó.

 

Así se despidió Sol de "Nosotros a la Mañana"

Durante su último programa en El Trece y, luego de que el Pollo Álvarez le cediera la palabra, Sol explicó a detalle la razón por la que se marcharía de "Nosotros a la Mañana". 

La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitás tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco.

Posteriormente, Pérez agradeció por la oportunidad que le habían dado dentro del formato: "Se lo dije al Pollo (Álvarez) en su momento, somos un equipazo. Hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr cuando nos vemos todos los días. Pero bueno, tuve que tomar esta decisión". 

Otras Noticias