GUILLERMINA VALDÉS

Tras su paso polémico paso por Telefe, la decisión de Guillermina Valdés

La modelo dio una entrevista donde habló de todo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 11:47

Luego de su muy comentado paso por “¿Quién es la Máscara?”, Guillermina Valdés decidió animarse a más. En una nota que realizó para “LAM”, magazine que se emite por América TV, la empresaria contó el nuevo proyecto que empezó y por el cual está muy contenta.

Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli.

En diálogo con el notero del ciclo de espectáculos, la modelo reveló que decidió tomar clases de canto. Es que quedó muy entusiasmada con su paso por el reality de Telefe. “La verdad es que yo no sé nada de canto, pero, justamente por eso, quería contarles que hoy tomo mi primera clase de canto”, confesó Guillermina Valdés.

Cuando el periodista le consultó sobre la posibilidad de trabajar junto a su expareja, Marcelo Tinelli, en “Canta Conmigo Ahora”, Guillermina Valdés fue muy clara: “Los admiro un montón a Fede (Hoppe) y Chato (Prada). Uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque no sé nada de canto. Yo estaría”.

Guillermina agregó: “Obvio que laburaría con Marcelo ¿Cómo no voy a laburar con Marcelo? Es una productora que me dio laburo que es un regalo, un premio para mí. No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que eso no se sabe”.

 

Guillermina Valdés habló de las críticas que recibió

Guillermina Valdés fue interceptada por un notero de “LAM” y manifestó su postura con respecto a los dichos que circularon por su participación en el ciclo de Telefe, “¿Quién es la Máscara?”. “No me molestó lo que dijeron de mi participación en el reality. A veces, cuando ves un epígrafe un poco fuerte que habla de una persona que vos querés, como es Marcelo, no podés conformar a todo el mundo”, puntualizó la modelo.

Guillermina aprovechó para aclarar porqué tomó la decisión de participar: “Me costó un montón porque me acababa de separar. Pero era algo que necesitaba hacer, porque tengo que trabajar. Aunque también costó porque era un gran desafío, tenía prejuicios sobre exponerme. Me merecía tener ese trabajo. Está bueno pensar en mí”.

Otras Noticias