VERO LOZANO

Vero Lozano reveló su secreto para brillar en Telefe

La famosa conductora sorprendió con lo que dijo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 23:16

Una de las conductoras más conocidas de la televisión argentina es Vero Lozano, quien hace tiempo está en Telefe al frente de su programa "Cortá por Lozano" y se convirtió en una de las más queridas. Luego de su terrible accidente en Aspen, cuando se quebró los tobillos al caer de una aerosilla, la famosa volvió con todo a la pantalla y se la ve muy feliz. 

La famosa, además de ser conductora de televisión hace muchos años, es psicóloga de profesión y son muchos los que desconocían ese dato. En una entrevista para Clarín, Vero Lozano contó algunos detalles del título y cómo la beneficia en su labor periodística.

Vero Lozano, detrás de escena.

"Pongo mucho de mi formación psicológica en juego. En la vida tengo ese lugar, así como el arquitecto cuando va a un restaurante mira la estructura, el lugar, más allá de la comida. Me encanta escuchar, de ahí salen las mejores entrevistas: prestar atención a los que te dicen y hacer una repregunta", dijo la conductora a Clarín. 

Paula Chaves reemplazó a Vero cuando tuvo que hacer su rehabilitación, luego del accidente.

El hecho que el estudio donde se realiza "Cortá por Lozano" tenga un diván, permite que se relacione a Vero Lozano con su profesión de psicóloga. "Lo del diván lo veo como algo lúdico, tiene que ser como un juego. El invitado que viene, tiene que querer participar y entregarse. De eso se trata la psicología, si vas a mentir en terapia, entonces vas al pedo", dijo la famosa. "No sé si era trillado sumar el sillón de psicólogo, tenía miedo. Busco que el entrevistado esté cómodo", agregó. 

 

Qué dijo Vero, a 8 meses del accidente

En una entrevista con Catalina Dugli en "Agarrate Catalina", Vero Lozano contó que no le quedaron traumas psicológicos luego del accidente en Aspen y que está esperando recuperarse totalmente de sus piernas para volver a esquiar. "En los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue muy feo. Pero siento que ya está, no me quedó trauma".

Vero tuvo una larga rehabilitación por el fuerte accidente. 

"Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas", remarcó Vero en la nota. La famosa aclaró que el accidente le sirvió para unir a la familia y que su relación con Corcho Rodríguez se volvió más fuerte. 

Otras Noticias