WANDA NARA

Wanda Nara se reencontró con sus hijos y Maxi López reaccionó

Los seguidores de ambos quedaron muy sorprendidos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:20

Luego de su exitoso paso por Argentina, Wanda Nara regresó a Turquía, sitio en donde se encontraban sus cinco hijos. Por este motivo, decidió compartir imágenes del esperado reencuentro en Instagram, red en la que posee 15 millones de seguidores. La modelo y empresaria estuvo en boca de todos hace poco, al ser vinculada sentimentalmente con L-Gante luego de su pelea con Mauro Icardi, pero aparentemente solo sería una amistad. 

A través de la red social de la camarita, Wanda Nara publicó varias fotos con Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto. Frente a estas imágenes, su exesposo Maxi López decidió dejarle un emotivo mensaje. "La mejor medicina", decía el escrito del exjugador en el post de la modelo.

Wanda junto a sus cinco hijos. 

El comentario que dejó Maxi López en la publicación de la famosa seguramente sorprendió a muchos, luego de su polémica separación por la infidelidad de Wanda Nara con su amigo Mauro Icardi hace varios años. Actualmente, ambos lograron tener una buena relación por el bienestar de sus hijos en común. Por su parte, López está en pareja con Daniela Christiansson, con quien espera su primer hijo. 

El regalo que recibió Wanda por parte de sus hijos.

"Mamá te amo", fue uno de los carteles que recibió la modelo de parte de sus hijos, quienes la esperaban ansiosos después de estar un mes distanciados por compromisos laborales de Wanda. Ella había sido convocada para formar parte del ciclo "¿Quién es la máscara", el programa que condujo Natalia Oreiro, además de cumplir con otros proyectos de trabajo.

El mensaje que dejó Maxi López en Instagram.

La modelo se sentó a comer algo con sus pequeños en el hotel Sheraton y se mostraron felices por el reencuentro después de tanto tiempo. Acá en Argentina, Wanda logró reunirse con L-Gante, a quien lo designó como cara de su línea deportiva y además hizo un video que pronto estará publicado. 

Wanda compartió todo este mes con su hermana Zaira, quien se separó recientemente de su esposo Jakob Von Plessen, es por ello que se las vio muy unidas y divertidas. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias