Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios hizo sufrir a los "Socios del Espectáculo"

En cada jornada, el chef de Telefe mantiene a sus seguidores fieles a él y a su equipo en cada jornada.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:17

No se puede negar que la presencia de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe es sinónimo de éxito asegurado para el canal. Eso se debe a que el gran cocinero es uno de los más famosos por su extensa carrera, pero también, porque sabe muy bien cómo comunicarse con sus seguidores.

A diario, el empresario gastronómico no solo alegra las mañanas de Telefe junto a su gran equipo de trabajo, sino que, con gran pasión por lo culinario, comparte recetas y, gracias a las redes sociales, encontró la manera de que su público las recuerde y las pueda recrear, entonces Ariel Rodríguez Palacios mantiene un constante feed-back.

El rosto de “Ariel en su Salsa” logra cautivar cada día.

Es por ello que Telefe logró posicionarse como lo más visto en la primera parte de este lunes, gracias a Ariel Rodríguez Palacios y a la capocómica Georgina Barbarossa, el canal de Martínez fue la señal que arrasó con los números de rating y dejó a sus competidores cabizbajo.

“Ariel en su Salsa” arrasó.

Según el reporte de métricas que compartió el periodista Nacho Rodríguez, el chef de Telefe se quedó con 7,2 puntos, mientras que sus competidores, “Socios del Espectáculo”, arañaron la meta con 3,6. No caben dudas de que los mediodías son para relajarse con “Ariel en su Salsa”.

 

El éxito de Ariel Rodríguez Palacios

El conductor de “Ariel en su Salsa”, por sí solo, ya acarrea un gran número de seguidores que no le dan la espalda ni un fin de semana, pero lo que hace a su gran éxito de trabajo y con lo que se logra llegar a más televidentes es la química que hay con los demás integrantes del team.

Todos los días, Mica Viciconte, Nico Peralta, Javier Fernández y todos los demás se lucen con comentarios, desarrollo de información y algunos debates culinarios que llaman la atención de la gente. El combo entre las conversaciones mediáticas y las recetas de Ariel Rodríguez Palacios son la ecuación perfecta para un buen rating.

En la jornada de hoy, una de las reparaciones que más alegraron al público fue la del pan de membrillo, algo que al televidente lo mantiene cerca porque es una receta típica, conocida por muchos pero preparada por pocos, entonces esa sensación de cercanía y el impulso que el cocinero les da para animarse a cocinar es fantástico.

Otras Noticias