LAURITA FERNÁNDEZ

Aseguran que Laurita Fernández presentará la renuncia a uno de sus programas

La modelo ya habría tomado la decisión.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:16

Laurita Fernández vive un gran momento personal y profesional. En su vida privada, se encuentra en pareja con Claudio Brusca, más conocido como Peluca, quien trabaja con ella. Por el otro lado, su carrera artística está en alza: al éxito de todas las tardes en El Trece con “Bienvenidos a Bordo”, se sumó la obra de teatro que protagoniza junto a Benjamín Vicuña.

Laurita se consolidó como conductora.

Sin embargo, al parecer la conductora del canal del solcito presentará la renuncia a uno de sus trabajos. Se trata del ciclo radial que tiene en La Metro. Así lo aseguró la cuenta de “Gossipeame”: Laurita Fernández renunció a su programa de radio en La Metro y mañana lo anunciará. Estaba estipulado que continué hasta diciembre, pero, por diferencias con la dirección artística, anticipó su salida”, comentó el perfil de espectáculo con respecto a la determinación que tomó Laurita Fernández.

Laurita renunciaría mañana.

La cuenta agregó más detalles sobre el motivo que llevó a Laurita Fernández a dejar “Decímetro”: "Al parecer, a mitad de año, habría cambiado la persona que tomaba las decisiones artísticas y la nueva gerencia no habría tenido buena onda con la conductora”, cerró.

Laurita junto a su equipo de radio.

Laurita tuvo varias incursiones en la radio antes de sumarse al staff de La Metro. Allí, comenzó, a principio de año, junto a su compañero de programa, Gabriel Schultz. Ahora, al parecer, meses más tarde, la actriz dejará su vacío su lugar.

 

El mensaje del novio de Laurita Fernández

Si bien Laurita Fernández no quiere ponerle rótulo a su relación con Peluca, la modelo y el productor se muestran muy felices. El fin de semana, fueron capturados por las cámaras de “LAM”, mientras estaban en un bar: “La flamante pareja”, tituló la cuenta de Instagram junto a varias fotos de ellos.

El tweet de Peluca.

Ahora, el que se hizo eco de esto fue Peluca, quien hizo un pícaro comentario en Twitter: “Mejor fin de semana, imposible. ¡Y, además, nuestro primer campeonato Juntos! Además, somos bosteros, sí”, escribió.

Otras Noticias