CARINA ZAMPINI

Carina Zampini, a un paso de revelar cuál será su futuro laboral

La famosa actriz y conductora sorprenderá a todos con esta novedad.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 22:11

Hace tiempo que no se ve en la televisión a Carina Zampini, la reconocida actriz y conductora argentina que supo cautivar a miles de personas a lo largo de su carrera, especialmente cuando estuvo al frente de "El Gran premio de la Cocina". Lo cierto es que, según contó Laura Ubfal en su programa, "Gossip", existe la posibilidad de que la blonda regrese a la televisión. 

"En el Trece también están viendo un formato para Carina Zampini, yo pregunté si volvía 'Cuestión de Peso' y me dijeron que no. Están viendo formatos nuevos, están viendo programas que pueda conducir Carina Zampini, lo que quieren ver es cómo van a rearmar la tarde", contó la periodista sobre el futuro laboral de la actriz argentina

"Estamos un poquito tristones, así venimos estos últimos días, y en un punto pienso que está bueno, porque tiene que ver con lo felices que fuimos todos", dijo la famosa Carina Zampini en "El gran premio de la cocina", a fines del 2021, cuando el ciclo estaba por terminar luego de 3 años al aire. "Nos vamos a llevar esta experiencia guardadita en algún rincón del alma", agregó la blonda, que se mostró muy emocionada por haber conducido este programa. 

Carina Zampini.

La famosa actriz se lució en "El gran premio de la cocina" y aún se desconoce cuál será su próximo proyecto. Lo cierto es que El Trece ya estaría viendo algunas posibilidades para Carina y seguramente pronto se la verá en la pantalla chica. 

 

La verdad oculta del romance entre Carina y un integrante de "El gran premio de la cocina"

Hace unas semanas, en  "Mañanísima" por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri recibió a Julián Tiberio, el ganador de la cuarta temporada de "El gran premio de la cocina" y aprovechó para preguntarle si había tenido un romance con Carina Zampini.

Julián y Santiago, finalistas del reality.

Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", había dicho que Zampini y Julián habían tenido un romance. "Yo sé quién es, pero no lo voy a decir. No puedo ir y decir que se trata de Carina Zampini. Ay, se me escapó", dijo Carmen, y el invitado se puso nervioso. "Me gusta la pareja que hacen, mirá que yo no sé si vos estás soltero y ella también", dijo ella. Julián le contestó: "Yo estoy soltero, ella no tengo ni idea. Y en ese momento también estaba soltero". "Entonces no hubo nada malo. Fue solo un romance", agregó Carmen. 

Otras Noticias