PAMPITA

Cerca del verano, Pampita tomó una importante decisión sobre su casa en Nordelta

La modelo compartió en sus redes sociales el momento.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:09

Pampita se prepara para pasar la temporada de verano en Buenos Aires debido a los compromisos laborales que tiene, entre ellos, la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos”, que saldría en el aire a fin de año o a principios del año que viene.

Por esta razón, la conductora de El Trece tomó la determinación de hacer algunos arreglos en su casa, ubicada en el exclusivo barrio privado de Nordelta. Pampita subió un video donde compartió las remodelaciones que hizo: “Les quiero mostrar cómo quedó mi galería con los cerramientos blindex. Es impresionante cómo nos cambió el ambiente. El sistema de apertura, total o parcial, de los vidrios templados es ideal para disfrutar los 365 días del año. El cerramiento se adapta a cualquier estructura o terreno”, contó.

En la casona del country, Pampita y Roberto García Moritán se suelen instalar con toda la familia. La modelo explicó: “Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año”.

La fachada de la casa de Pampita. Fuente: (Telefe).

En el video que publicó Pampita, se puede ver la fachada de la moderna casa, que cuenta con un amplio jardín y piscina. Los colores que predominan son los claros, con detalles en madera. Tanto el living como el comedor tienen grandes ventanales que dan al parque.

 

La primera foto de Pampita

Tiempo atrás, la conductora de “El Hotel de los Famosos” publicó la foto con la que comenzó su carrera de modelo, allá por 1999. En su momento, causó furor y, ahora, como suele suceder, volvió a surgir de nuevo: “Esta es la primera foto de mi carrera. Es la foto del casting que después se usó para la campaña de John L. Cook”, escribió Pampita.

La primera foto profesional de Pampita.

La modelo continuó con el relato de la historia sobre cómo se inició en el modelaje: “A cara lavada, así como llegué, me pusieron este sweater y el fotógrafo me sacó unas 20 fotos y me fui a mi casa caminando, pidiéndole a Dios que me eligieran. Noviembre de 1999. También es la foto que vio en enero del 2000 Pancho Dotto en el bus del aeropuerto de Punta del este y que hizo que pidiera mi teléfono. ¡Esta es la foto que me cambió la vida! Ese momento que soñaste durante años sucede y, en un instante, todo empieza a pasar”, reflexionó.

Otras Noticias