NICOLE NEUMANN

Cómo es el lujoso hotel donde se hospedan Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo compartió en sus redes sociales detalles del lugar donde se encuentra.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:59

Nicole Neumann volvió a armar las valijas y se fue unos días de paseo con su novio, Manu Urcera, a la región de Toscana, en Italia. Allí, la empresaria subió varios postales de su paseo por la ciudad de Florencia, capital del lugar. Lo que más sorprendió fue el exclusivo hotel en el que decidió quedarse.

Nicole se fue a Italia.

La jurada de “Los 8 Escalones”, que se emite por la pantalla de El Trece, posteó varios videos en sus historias de Instagram, donde muestra imágenes del lujoso lugar. “Lo divino que es este lugar”, escribió en una de las publicaciones Nicole Neumann, mientras hace un recorrido por el hall. Luego, se puede ver el bar con barra con el que cuenta el hotel.

En la siguiente historia, Nicole Neumann mostró la habitación en la que se quedará. “Gordi, ¿por qué dos camas?”, se la escucha decir a la modelo, mientras que su novio le responde: “Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”. Ella, divertida, acotó: “No vale pasarse de cama a la noche, te aviso. Cada uno respeta su cama”.

El lujoso hotel en el que se encuentra Nicole tiene como temática de decoración diferentes animales. Estos se encuentran representados en cuadros o en las alfombras del lugar. La novia de Manu seguramente deleitó a sus seguidores con las lindas imágenes que compartió.

La decoración del lugar.
Nicole mostró la decoración del hotel.

 

La burla de Manu Urcera a Nicole Neumann

Nicole Neumann tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir distintos momentos de su vida privada, sobre todo si se trata de los viajes que realiza bastante seguido. Ahora, la modelo se encuentra en Florencia, Italia, y publicó postales del lugar. Pero, en este paseo, también hay momentos para hacer bromas, y así lo mostró.

Manu empezó a filmar a Nicole sin que ella se diera cuenta, aunque, al final, lo descubrió. El divertido diálogo entre la pareja fue el siguiente: “Che, gordi, ¿vos colgaste toda la ropa así?”, le dijo el piloto de carreras a la madre de tres niñas, mientras se la veía sentada en una cama, con toda la ropa colgada en el dosel. Ella, muy sonriente, le contestó: “Sí, justo”. Urcera, resignado, solo acotó: “Toda la ropa de carrera”.

Otras Noticias