PAMELA DAVID

Confirmaron una de las noticias más esperadas sobre Pamela David

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de sorprender a todos los fanáticos.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:15

Hace tiempo que Pamela David no se encuentra al frente de la pantalla de América TV. De hecho, la última vez fue a su paso por "La Ruleta de tus Sueños", en donde incluso compartió con Locho Loccisano, exconcursante de "El Hotel de los Famosos" con quien tuvo una excelente relación, según dijeron en algunas entrevistas. 

Sin embargo, la periodista Laura Ubfal contó en su programa, "Gossip", por NET TV, que existe la posibilidad de que Pamela David regrese a la pantalla chica. Lo haría con el ciclo "Desayuno Americano", el cual fue un éxito para la conductora varios años atrás.

"Hoy escuchaba a Marina Calabró y dijo algo que me llamó la atención, pero no tanto. Hace rato que venimos diciendo que va a cambiar la mañana de América TV. Que no va el programa 'Es por ahí' de Julieta Prandi. Se había hablado de Zaira, pero Zaira quiere hacer un programa solamente semanal", comenzó diciendo Ubfal sobre el futuro de la famosa Pamela David y algunas colegas en la tele. "Parece que vuelve Pamela con 'Desayuno Americano'. Según escuché recién a Marina, parece que Pamela tiene ganas de volver a trabajar, tiene ganas de volver a las mañanas, le iba muy bien", agregó la blonda. 

Pamela tuvo mucho éxito con "Desayuno Americano" y, al parecer, volvería a conducirlo.

"Monti puede ser que se pase al programa de Pamela, no sé, o por ahí queda el Tucu López o por ahí queda Julieta. Seguramente quedará Guido Zaffora, una de las figuras del canal, pero el rumor es que Pamela David volvería con 'Desayuno Americano'", agregó Laura y sorprendió a más de uno. 

 

Qué dijo Pamela David sobre Santiago del Moro en "Gran Hermano"

En una entrevista con Catalina Dlugi, la esposa de Daniel Vila opinó sobre el reality más famoso y la conducción de Del Moro en Telefe. "Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta", dijo Pamela David

Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa.

"Santiago del Moro es genial y es la persona indicada para hacer Gran Hermano. Él tiene todo, es rápido y canchero, se lo merece", agregó. 

Otras Noticias