AGUSTINA KÄMPFER

Cumplió 5 años: así está hoy Juan, el hijo que Agustina Kämpfer tuvo con un amigo

La actriz celebró el cumpleaños del pequeño y compartió parte del festejo en sus redes sociales.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:43

Hace 5 años, Agustina Kämpfer se convertía en madre por primera vez. Por decisión personal, fue mamá soltera de Juan, como se llama el niño. El padre biológico es un amigo íntimo de ella, el chef Agustín Badaracco.

Agustina con Juan de bebé.
Agustina y el pequeño, tiempo atrás.
Agustina eligió ser madre soltera.

En una entrevista que brindó hace unos años, Agustina Kämpfer reveló: “Tenía el plan de la maternidad en mente y de alguna manera sentía que ya era hora. Y me pregunto, ¿por qué a los hijos hay que tenerlos con las parejas? ¿Cómo sería un mundo en el que las parejas y la concepción de los hijos no estuviesen íntimamente ligados?”, reflexionó la artista.

El tiempo pasó y Juan, el hijo de Agustina, cumplió 5 años y lo festejó con una temática inspirada en Harry Potter. La actriz, antes de comenzar todo el festejo que le tenía preparado, publicó un lindo mensaje en sus redes sociales, para celebrar al niño en su día: “Hoy es el día en el que este pequeño Harry Potter termina la cuenta regresiva que empezó hace meses, preguntándome cada mañana, al despertarse: ‘¿Cuánto falta para mi cumple?’. A partir de hoy siente que ya es grande, se empata con muchos compañeritos y arranca las aventuras de una nueva etapa”, escribió.

Juan pidió su cumpleaños ambientado con la estética de Harry Potter.
El festejo del hijo de Kämpfer.

“Llevo cinco años cumpliendo un sueño. Nada es tan genial como verlo crecer así”, comentó Agustina junto a varias fotos del pequeño. El posteo tuvo muchos lindos comentarios y consiguió varios "me gusta".

Una de las fotos que compartió Agustina.
Juan muy desenvuelto frente a la cámara.

 

Agustina Kämpfer causó polémica con sus dichos

Agustina Kämpfer dio una entrevista, tiempo atrás, y causó un revuelo por la decisión que tomó con respecto al parto de su hijo. La periodista cree en la astrología y este fue el motivo por el cual cambió la fecha de nacimiento del niño.

Agustina eligió el día que quería que su hijo naciera.

“Soy muy creyente de la astrología y cambié la fecha de parto de Juan porque no quería que fuese de Escorpio”, confesó la actriz. Finalmente, tal como quería ella, el niño nació bajo el signo de Libra.

Otras Noticias