GIANINNA MARADONA

A días de confirmarse su separación, Gianinna Maradona le tiró un palito a Daniel Osvaldo

La hija de Diego y Claudia Villafañe se sinceró, en las redes sociales, sobre su presente.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:01

En los últimos días, se conoció la verdad sobre la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ya que fue el mismo exfutbolista quien dio a conocer la decisión de tomar caminos distintos. Ahora, la hija del Diez rompió el silencio y contó detalles sobre su presente.

"Antes de que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", expresó el músico sobre el punto final que pusieron con Gianinna Maradona. Este domingo, la hermana de Dalma reveló en quien se cobija para superar este mal momento sentimental.

La revelación de Daniel Osvaldo.

Luego de que Boca se consagrara campeón de la Liga Profesional 2022, Gianinna Maradona hizo una publicación muy emotiva dirigida a su hijo, Benjamín. "Mi amuleto, ¡mis ganas de siempre todo y más! Tu felicidad es la mía; que vos sepas todo a mí me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad, amo poder reírme con vos de mí misma".

"Simplemente amo mi vida con vos aunque nada sea lo mismo, ¡vos pintás mis días grises! Sos mi límite y mi prioridad. Un viaje y un campeonato más", expresó la famosa para dejar claro que su hijo es la persona que más le importa. "¡Nos amo, Ben! ¡Gracias por existir!", cerró.

Gianinna le dedicó un mensaje a su hijo.

De esta manera, la joven demostró que su ruptura no puede empañar el buen momento que pasa junto a su hijo. El posteo cosechó más de 20 mil likes en solo unas horas y uno de los primeros comentarios los escribió Claudia Villafañe para dar cuenta de su amor por su hija y su nieto mayor: "¡No pueden mas ustedes! ¡Los amo!". 

 

Jimena Barón se puso contra Gianinna Maradona

Después de que Jimena Barón lanzara su tema "La Araña" se despertaron varios rumores que indican que esta letra estaría inspirada y dirigida para la empresaria argentina. Recordemos que, antes de compartir el amor de Osvaldo, ellas eran amigas y esto generó una discordia que perdura.

"Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal. Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor. Dijo en casa cuando la vio: 'Esto es una señal, la araña, la traición'. Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar que fue, al final, mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba", reza la canción. 

Otras Noticias