EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos": se definió qué pasará con el reality más esperado por El Trece

El ciclo está a poco de regresar a la pantalla chica.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:24

Uno de los programas más vistos de estos últimos meses fue, sin dudas, "El Hotel de los Famosos", el cual se emitió por El Trece y estuvo conducido por Pampita y el Chino Leunis. Luego de su exitoso paso, la producción decidió regresar al aire con su segunda temporada y mantiene a todos los seguidores en alerta. 

Según contó Laura Ubfal en su ciclo, "Gossip", por NET TV, "El Hotel de los Famosos" volverá y se conocerá quiénes son las figuras que formarán parte de esta segunda vuelta. A través de las redes sociales, los fans del programa están atentos y ansiosos por el debut.

"Mañana ya es día 25, y comienzan a entrar al hotel el 31", agregó la conductora de "Gossip" sobre el regreso del reality "El Hotel de los Famosos". "La idea es intentar bajar el número de Gran Hermano. Son diferentes formatos pero van a intentarlo", opinó Leo Arias, uno de los panelistas. "Todavía no podrán ver a Pampita ni al Chino Leunis, a nadie", agregó Ubfal y aclaró que los televidentes podrán disfrutar del ciclo recién en enero de 2023.

El tuit que lanzó Pampito.

Pampito, el panelista de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri, escribió vía Twitter la lista de los famosos que ingresarán al hotel más conocido del país y lanzó un dato revelador: "Esta es la lista final de El Hotel de los Famosos. Mañana (martes) hacen más fotos y graban las promos". 

El dato que tiró el panelista de "Mañanísima" en sus redes. 

A través de sus stories de Instagram, Pampito reveló uno a uno todos los famosos confirmados para ser parte del programa de juegos y desafíos. Entre ellos se encuentran: Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Juan Martino, Florencia Moyano y Rocío Marengo.

Otras Noticias