Jey Mammón

El ocaso de Juana Viale en El Trece que benefició a Jey Mammón

El exconductor de América TV trazó un importante logro en la pantalla chica.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:33

Tras el regreso de Juana Viale a la pantalla chica, los expertos en temas de rating habían concluido que Jey Mammón sostendría semanalmente un enfrentamiento complicado con el programa que conduce la nieta de la Chiqui, pero lo cierto es que los números han evidenciado lo contrario. 

Jey Mammón y Jesica Cirio, en "La Peña de Morfi".

Un ejemplo que constata lo antes referido salió a relucir este domingo, 23 de octubre, cuando el expresentador de América TV volvió a medirse con la hermana de Nacho Viale. 

Según las estadísticas de los medios oficiales, "Almorzando con Juana Viale" acumuló 4.0 puntos de rating y se convirtió en el quinto programa más visto de El Trece

Mediciones trazadas por El Trece este 23 de octubre.

Por otra parte, Jey Mammón estuvo al frente de "La Peña de Morfi" en el mismo horario que Juana y, sorprendentemente, alcanzó los 7.0 puntos. Con tales resultados, el espacio mencionado se convirtió en el cuarto con mejores números dentro del canal de las pelotitas.

Después, en cuanto a la tabla de mediciones generales que se ejecutan todos los días, "Gran Hermano" se llevó el primer lugar, con 19. 5 puntos de rating; "Espiando la Casa" alcanzó la segunda posición, con 12.8; "Pasapalabra" obtuvo el tercer puesto, con 10.6; seguido de "Periodismo Para Todos", con 8.8 puntos, y, finalmente, en el quinto lugar, se visualiza "La Peña de Morfi".

Mediciones recaudadas por Telefe este 23 de octubre.

Con lo ya resaltado, quedó claro que Juana Viale está en serios aprietos, pues, si desea imponerse sobre el ciclo que presenta Jey en Telefe, deberá implementar mejores estrategias antes de que culmine el año.

 

"La Peña de Morfi" va en alza

El domingo 16 de octubre, Juana se enfrentó nuevamente a "La Peña de Morfi" y la diferencia de rating entre un programa y otro fue mínima. 

Tal como se muestra en la foto, el compañero de dupla de Jesica Cirio sumó 5.7 puntos con "La Peña", mientras que, en El Trece, "Almorzando con Juana Viale" volvió a recaudar los mismos 4.0 puntos de esta semana.

Mediciones recaudadas el domingo 16 de octubre.

Evidentemente, durante la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", Jey Mammón retomó la pantalla de Telefe con figuras más imponentes y puso una brecha con Juana de cuatro puntos, lo cual constata el impacto que genera dentro de la televisión.

Otras Noticias