Ángel de Brito

El reproche que le hizo Ángel de Brito a una primera figura de El Trece

La figura estrella de América TV expresó su sentir mediante las redes sociales.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:20

Hace menos de 24 horas, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas por Instagram para interactuar con sus seguidores sobre los temas de actualidad y, entre tantas revelaciones, hizo público un importante reproche. 

La situación en cuestión surgió cuando un cibernauta preguntó: "¿Cuándo Jimena Barón en LAM?", y, lejos de evadir dicha interrogante, el presentador de televisión contó lo impensado. 

Jimena Barón y Ángel de Brito.

Para ser exactos, Ángel de Brito escribió: "Le mandé mensaje el otro día y no me contestó". Después, mandó al frente a una valiosa figura de El Trece, pues añadió: "Lo mismo Laurita Fernández". 

Con tales palabras, De Brito dejó dicho que Fernández no querría contestarle o, en su defecto, asistir al nuevo estudio de "LAM" para ser entrevistada.

Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Es importante acotar que Ángel presentó la última edición del "Cantando", en El Trece, con Laurita y, posteriormente, ambos compartieron pantalla en su formato. 

Sin embargo, en la actualidad, cada cual siguió su camino. Laurita, dentro del canal que lidera Adrián Suar, y el periodista, en América TV.

Ángel de Brito expresó su sentir por las historias de Instagram.

 

La invitación que recibió Ángel en "LAM"

Durante el transcurso de la semana pasada, Marcelo Tinelli concedió una nota para el programa que conduce Ángel en el canal del cubo y, sorpresivamente, este realizó una propuesta en el aire.

Puntualmente, Tinelli dejó abiertas las puertas de "Canta Conmigo Ahora" para que De Brito se uniera (por un día) a la tribuna del jurado.

Ahora bien, sin ánimos de ignorar dicha propuesta, Ángel contestó: "Si Marcelo me invita formalmente al jurado, voy. Tengo exclusividad con América, pero no creo que haya ningún problema".

Por último, pero no menos importante, en el panel de "LAM" comentaron que, para ejecutar dicha transacción, Marcelo tendría que asistir un día al ciclo de Ángel. Sea cual sea el caso, por el momento no hay nada definido. 

Otras Noticias