Wanda Nara

El video de Wanda Nara y L-Gante que confirmó los rumores

La todavía esposa de Mauro Icardi quedó al descubierto.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:36

Como ya es sabido, durante todo el mes de septiembre Wanda Nara estuvo en la Argentina por las grabaciones de "Quién es la Máscara" y los proyectos comerciales que posteriormente se dieron con L-Gante.

Durante ese periodo de tiempo, la mediática confirmó que se había separado de Mauro Icardi, pero aún seguían casados legalmente, por lo cual, él intentaría reconquistarla. 

L-Gante y Wanda Nara.

Después, Wanda Nara se mostró muy cercana a L-Gante y, entonces, surgieron múltiples especulaciones al respecto. Según la información que expusieron diversos programas como "LAM", la hermana de Zaira Nara no tendría un vínculo sentimental con el cantante, solo estaba junto a él para grabar "El Último Romántico", el más reciente videoclip del artista. 

Sin embargo, la forma en la que ambos se han expuesto ante la sociedad evidencia lo contrario. Más allá de la foto que le tomaron a Wanda con L-Gante en un reconocido boliche ubicado en Quilmes, salió un video de ese mismo lugar que los habría dejado al descubierto.

Aún cuando la relación que sostiene Nara con L-Gante es inclasificable, en la grabación que difundieron por TikTok se observa a los dos muy cercanos, al borde de un beso

Sea cual sea el caso, es importante acotar que ni Wanda ni L-Gante han dicho con precisión lo que ocurre o podría ocurrir entre ellos, pero el multimedia constata que sí hay química de por medio.

Wanda y L-Gante durante su última salida juntos.

Mientras la situación se esclarece, es preciso destacar que Wanda ya viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y arreglar los papeles del divorcio con Mauro; en tanto, L-Gante se encuentra dentro de la Argentina con las promociones de su tema musical. 

 

Zaira se sinceró sobre Wanda

Durante el fin de semana, el equipo de "Implacables" abordó a Zaira Nara y, entre tantos temas que sacaron a relucir, le preguntaron sobre su hermana.

Para ser exactos, el cronista de "Implacables" le pidió que aclarase lo que ocurre entre Wanda y L-Gante, pero la modelo evadió la interrogante y solo se limitó a decir lo siguiente: "Ella está soltera".

Por otra parte, Zaira dejó saber que está harta de que siempre le pregunten por la todavía esposa de Mauro, por lo cual, pidió a la prensa que no la abrumaran más con ese tipo de contenido.

Otras Noticias