AGUSTINA CHERRI

En familia: Agustina Cherri se tomó unas lujosas vacaciones acompañada de los suyos

En sus redes sociales, la actriz compartió cada momento.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:35

Agustina Cherri se encuentra en el sexto mes de embarazo, pero esto no fue un impedimento para que arme las valijas y parta con sus tres hijos y su marido a tierras brasileras. Allí, disfrutaran de unos días de mar y arena en un exclusivo hotel en Buzios.

Agustina junto a sus 3 hijos.

Agustina Cherri se tomó unos días, antes de la llegada de su cuarto hijo. La actriz les compartió a sus seguidores desde que piso el aeropuerto. En el video que mostró se la puede ver junto a su familia y la gran cantidad de equipaje con el que viajó. Claro que, cuando uno tiene hijos chicos, nunca es suficiente la cantidad de ropa para llevar.

En las imágenes que publicó la ex "Chiquititas", se puede ver postales de la playa, mientras disfruta del mar. En una de las tantas fotos que subió mostró a sus dos hijos más pequeños: Nilo y Alma. “Enamorada de mi niño”, escribió Agustina Cherri junto a la imagen de su único hijo varón. “Pelos de mar”, fue como describió la tierna foto de la más chica de los hermanos; al menos, por ahora.  

Claro que Agustina también elogió a su pareja de hace varios años y padre de su niña más chica: “El más lindo”, comentó junto a la imagen de Tomás Vera. La familia disfrutó de unos días de calma, antes de que comience todo el trajín con la llegada. Dentro de poco, del nuevo integrante de la familia ensamblada que formó la artista.

La historia que subió Agustina.

 

El dulce momento de Agustina junto a su hija

Desde hace un tiempo, el público descubrió el talento y carisma que tiene la hija mayor de Agustina Cherri, Muna. La niña nació fruto de la relación de la actriz con Gastón Pauls, con quien tiene a Nilo también.

Agustina compartió un tierno momento con Muna, donde recordó su paso por “Chiquititas”, programa que la catapultó a la fama: “Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán. Las mamás de acá y de todo el Universo. Gracias Agustina y Muna por regalarnos esta nueva versión de 'Ventanita de los Sueños', hecha con tanto amor”, escribió Cris Morena en sus redes sociales junto al video que consiguió cientos de me gusta y comentarios.

Otras Noticias