ALBERTO CORMILLOT

Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot

La mujer del médico de los famosos sorprendió con un inesperado comentario.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:58

Alberto Cormillot tiene una gran carrera en los medios de comunicación, pero a través de las redes sociales da a conocer mucho más sobre su intimidad y su familia. En este caso, su esposa, Estefanía Pasquini, compartió una novedad sobre su hijo Emilio y lo comparó con su marido.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la mujer de Alberto Cormillot contó una hazaña de su primogénito, que tiene solo dos años, pero ya demuestra que los genes son más fuertes que nada. Pasquini mostró a su nene junto a una bebé e hizo un divertido comentario sobre el médico de los famosos.

Alberto y Emilio en las redes.

"¡Ah, no les conté! El chiquito ya tuvo su primer flechazo", expresó Estefi en sus redes. Luego, no pudo evitar traer a colación una conversación que tuvo Alberto Cormillot con "La Chiqui" en la mesaza. "Y me hizo recordar a Mirtha Legrand diciendo: 'Usted Cormillot es muy picaflor'".

Recordemos que la feliz pareja se conoció en el ambiente laboral y en diciembre de 2019 decidieron casarse, a pesar de que se llevan 48 años de diferencia. En ese momento, él tenía 81 y ella 33. Ahora, demuestran que su amor es fuerte y tienen mucho más en común que lo que todos imaginan.

La divertida expresión de Estefanía.

 

La tierna escena de Alberto Cormillot

El especialista en nutrición tiene una debilidad muy especial por Emilio. Como sabemos ya es padre de Adrián y Renée, pero jamás pensó que después de 47 años podría volver a ocupar este rol con un niño pequeño. Ahora, decidió dedicar todo su tiempo libre a la paternidad y lo demuestra constantemente.

"Me despierto, los veo desayunando. La cara de enamorado de Emilio que no para de decirle papá y muero de amor", comentó Pasquini al subir una imagen a sus redes sociales en donde se ve la conexión entre los dos. Sin dudas, una de las más lindas escenas que compartieron de forma pública.

Padre e hijo en el desayuno.

Para el Día de la Madre, la nutricionista también quiso demostrar que su hijo le cambió la vida y escribió: "Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso, que viniste a hacerme la mamá más feliz del mundo. No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida, viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos".

Otras Noticias