FLOR VIGNA
Flor Vigna le dio una feliz noticia a Telefe
La bailarina, cantante y animadora sorprendió a todos con este anuncio.Flor Vigna es una de las figuras más populares de los medios de comunicación, y este año se animó a probar suerte en la conducción nada menos que junto a su exnovio, Nicolás Occhiato. Ahora, recibió una de las mejores noticias a nivel personal y profesional.
El mítico programa destinado a que estudiantes del último año de secundaria se ganen un viaje a Bariloche volvió a ser furor en la pantalla chica y mucho tiene que ver la química entre Flor Vigna y Nicolás, quienes le imprimen su impronta al ciclo. En la última edición volvieron a demostrar que la gente los elige y la animadora de Telefe lo celebró en sus redes sociales.

"Gracias por acompañarnos cada finde con tanto power", expresó Flor Vigna en sus historias de Instagram. Allí, recopiló varios tuits en donde resaltaban el increíble batacazo que había dado con su programa. Con un pico de 8,7 puntos y una medición general de 8,2 puntos, se consagró junto a Occhiato como lo más visto del domingo.
Su principal rival, Darío Barassi, con "100 Argentinos Dicen", alcanzó solo 5,4 y se quedó muy atrás. Además, "Vivo para Vos" consiguió 1,8 puntos y "La Noche del Domingo" de Mariano Iúdica solo 1,3 puntos. ¡Un triunfo con todas las letras!

La confesión de Flor Vigna
Sin dudas, la cantante de "Uy!" tiene una agenda muy ocupada, pero de todas formas se hace tiempo para cumplir con sus obligaciones laborales e ir al gimnasio junto a su novio, Luciano Castro. En medio de esta rutina, un seguidor le hizo una pregunta bastante incómoda.
"¿Tu alimentación es a base de lechuga? Estás muy flaca, disfrutá la comida", le sugirió una persona y ella le respondió sin filtro cuál es la realidad: "Soy de comer mucho, la verdad. Lo malo es que soy desordenada y que últimamente la cerveza me está gustando y la lechuga costando".
Florencia se caracteriza por ser frontal y sincera, por lo tanto, se anima a contestar todas las dudas de sus fanáticos. Esta vez, volvió a demostrar que no teme dar a conocer algunos errores que no son justamente un ejemplo para otros.