América TV

"Intrusos" salió al aire en América TV con un inesperado reemplazo

La presentadora del programa de espectáculos informó al respecto.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:24

Luego de los diversos cambios que se han ejecutado dentro de América TV en estos últimos dos meses, Flor de la V empezó la más reciente emisión de "Intrusos" con una inesperada noticia. 

La renombrada conductora del canal que lidera Daniel Vila comunicó que Nancy Duré se tomó unos días libres, por lo cual su lugar será ocupado por otra profesional.

Nancy Duré, panelista oficial de "Intrusos".

En ese contexto, Florencia informó que la persona que ocupará la silla de Nancy será nada más y nada menos que Paula Galloni, quien, por cierto, ya se encontraba en el estudio. 

Después de que la figura estrella de América TV anunciara el cambio, Paula destacó que se había preparado durante todo el fin de semana para cumplir como corresponde con su rol de panelista.

Tras dar por terminada la trasmisión de "Intrusos", Paula publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto desde las instalaciones de América TV con todo su equipo de trabajo.

Paula Galloni en el estudio de "Intrusos".

 

Qué pasará con Alejandro Fantino en América 

Lejos de lo que pueda o no pasar dentro de "Intrusos", según la información que fue expuesta en "Gossip", se avecinan más cambios para América TV que serían constatados antes de fin de año.

Para ser exactos, Leo Arias comentó en una de las más recientes emisiones de "Gossip" que la gerencia de El Trece querría contratar a Alejandro Fantino para el 2023.

Fantino estaba alejado de los medios tradicionales, pero se prendió una lucecita para lo que va a ser el año que viene.

En ese contexto, Leo subrayó que a la figura del canal del cubo querrían ponerla en un formato deportivo: "Tienen ganas de armar algo de futbol, saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó a Fantino".

Por el momento, es importante acotar que ni América TV ni Fantino o las figuras de El Trece han confirmado o desmentido los rumores en cuestión. Sin embargo, se espera que la situación se esclarezca antes de diciembre. 

En tanto eso sucede, es necesario remarcar que el contrato de Alejandro con América TV finaliza el último mes de este año, según la información que manejan los "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias