TELEFE

La confesión de un participante de "GH" que podría traerle problemas a Telefe

Uno de los concursantes más polémicos mandó al frente a una figura del canal.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 00:45

En "La Noche del Domingo" se dio a conocer una situación que se vivió en "Gran Hermano", cuando uno de los participantes decidió contar una anécdota con una famosa figura de Telefe. Aunque esto no salió en el aire por el momento, podría traer consecuencias, tal como ocurrió durante la semana en varias ocasiones.

Guido Záffora fue el encargado de sacar a la luz este suceso, ya que se enteró por fuentes cercanas a Telefe: "El participante que estuvo en otro reality de cocina, 'MasterChef', cuando no era con famosos es Walter, 'Alfa'". El periodista recordó que, en ese momento, el hombre tenía 51 años cuando estuvo en el certamen de cocina del canal de las pelotas.

Walter Santiago es conocido como "Alfa".

"Un paso brevísimo, pero se enfrentó a los jurados. En ese momento, no estaba (Damián) Betular, sino Christophe (Krywonis), (Germán) Martitegui y Donato (de Santis)", afirmó el comunicador sin develar cuál de ellos estuvo involucrado en esta anécdota. Además, se adelantó sobre la decisión que podría tomar Telefe: "Esto puede llegar a salir, porque involucra más a 'Alfa'".

Luego, Záffora siguió: "¿Te digo de qué lo tratan? De mal cocinero, sucio y había un plato que era un lechón, dijeron que había pelos en el lechón. Él responde: '¿pero cómo va a haber pelos si yo soy pelado?'. Lo que dicen es que esa fue una situación tensa en el programa y él la replicó".

"Se peleó con dos famosos, uno ya lo nombré, es Christophe. La cuestión que él lo nombra y se quedó manija con el otro" afirmó Guido y luego confesó que se trataba de Germán Martitegui. "¿Al canal le agradará? ¿Al famoso le agradará, llamará?", consultó Mariano.

"Cristophe y Martitegui, enemigos íntimos de 'Alfa'. Imaginate que esto fue 2014, ocho años después 'Alfa' vuelve a contar en la casa. Obviamente que la producción, como ya nombró a Alberto (Fernández) y a un montón de famosos, están como expectantes de lo que puede llegar a contar". 

Germán Martitegui quedó expuesto por "Alfa".

 

El enojo de una figura de Telefe

Luego del debut de "Gran Hermano" hubo todo tipo de análisis en donde se polemizó sobre los participantes, el trabajo de la producción para elegir algunos estereotipos, pero también sobre el rol de los conductores de la alfombra roja. Milagros Amondaray, periodista de La Nación, brindó su punto de vista sobre las figuras de la señal televisiva y obtuvo una inesperada respuesta.

Milagros mandó al frente a Robertito.

"Después de escribir un artículo de opinión totalmente inofensivo sobre Gran Hermano, en el que dije que no sentía química entre Wanda Nara y Roberto Funes (una apreciación de lo que vi), el periodista en cuestión me amenazó por Instagram", reveló la comunicadora.

Funes le dijo que había hecho "comparaciones mala leche" y la trató de "maleducada y descalificadora", para luego asegurarle: "Ya te cruzaré en algún momento para ver si sos tan cocorita para decírmelo en la cara". ¡Tremendo!

Otras Noticias