Cristina Pérez

La relación conflictiva de Cristina Pérez que llegó a una resolución

La periodista se reconcilió con una importante figura de la Argentina.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 16:05

Tras casi seis meses del importante cruce que protagonizaron en Radio Rivadavia, Cristina Pérez y Baby Etchecopar se reconciliaron al aire

Todo sucedió recientemente, en la ya mencionada emisora, cuando Etchecopar y la periodista retomaron el pase entre sus programas, algo que solían hacer a principios de año.

En ese contexto, Etchecopar expresó: “Nunca estuvimos peleados, quiero aclarar”. Luego, Cristina Pérez puntualizó: “¿Sabés qué, Baby? También en todas las familias hay un almuerzo en el que terminás discutiendo, y ya está”.

Después, los profesionales hablaron sobre la repercusión que tuvo la disputa entre ambos y Cristina comentó: “Es que somos dos estrellas”.

Segundos más tarde, Pérez recordó: “Ese día vos te enojaste y viste que para que yo me enoje tiene que pasar algo muy grave. Aparte uno tiene que ser capaz de ser superior a un momento de tensión y discusión, para pelearme con alguien tiene que ser muy grave”.

Etchecopar conduce "Baby en el Medio" en Radio Rivadavia. 

Lejos de ignorar ese comentario, Etchecopar apuntó: “Yo me he peleado con gente muy grosa, como con Mario Pergolini, pero a mí se me pasa la calentura en veinte minutos. Yo con Viviana Canosa no me peleo en persona, pero ella hace falta, sigo peleando desde el aire”. 

Por último, pero no menos importante, la presentadora de Telefe sacó a relucir la disputa que tuvo con el mandatario Alberto Fernández y dijo: “Sigo esperando una disculpa del presidente, es un maleducado, me debe una disculpa. Aparte de ser un presidente inútil, un mal presidente que no se hizo cargo de sus responsabilidades, es un maleducado”.

 

Cómo fue el cruce entre Cristina y Baby

Meses atrás, Radio Rivadavia había empezado a trasmitir un picante pase diario entre "Cristina sin Vueltas" y "Baby en el Medio", pero un desafortunado comentario de Etchecopar cambió el rumbo de las cosas. 

Puntualmente, Baby empezó a referirse a las mujeres con las que salen o salían ciertos políticos, ya que el nombre de estas no podía sacarse a relucir en los medios y, por lo delicado del tema, Cristina se negó a hablar sobre ello.

Pérez conduce "Cristina sin Vueltas" en Radio Rivadavia.

Tras dicha negativa, Etchecopar estalló contra la profesional y hasta la llamó "mala compañera" por no seguirle la corriente al aire. Después de lo sucedido, el presentador de A24 enfermó y Cristina se acercó para ofrecerle ayuda con el programa en Radio Rivadavia. 

En vista del gran gesto que tuvo su compañera, Baby decidió dejar el impasse entre ambos atrás y aceptó retomar el famoso pase

Otras Noticias