con estilo

Lali Espósito, la visionaria de los cortes de moda: looks que son furor en esta primavera

La cantante pop ya mostró varios de los estilos que se llevarán durante esta temporada y algunos se quedarán incluso todo el 2023.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:31

La nueva temporada ya está aquí y de a poco se suman los detalles de la reciente moda. Sin duda, uno de los primeros cambios en el vestidor fueron los abrigos y las sandalias (que salieron a relucir), pero no podemos —ni deberíamos— pasar por alto los cortes de pelo. Y Lali Espósito supo comunicárnoslo bien.

En esta primavera, tenemos la opción de usar todo lo que se nos dé la gana, porque el regreso de toda la vibra de los años 2000 nos abre el abanico para elegir. Un ejemplo de ello es la voz de “Quiero Todo”, que luce, desde hace meses, el corte de pelo que es el "must": Lali Espósito escogió lo más retro.

Lali impone estilo.

Retro

La artista se fue a uno de los extremos de los flecos de moda. Debemos tener en cuenta que, pese al calor, no se irán a ningún lado, pues estos cortes de pelo estarán disponibles incluso el año que viene. La moda es llevarlo como si estuviera mal cortado.

Lali, con el flequillo de moda.

Pero cualquier flequillo es válido: estilo lateral barrido, todo es totalmente retro. Se caracteriza por ser un poco más corto de lo normal y por no estar totalmente alineado. Por lo tanto, si querés cambiar el look, ¡este es perfecto!

 

Capas

Este corte, que ya es conocido y fue probado por todos, vuelve con todas las ganas el año que viene sobre todo, pero, si te gusta ser de las primeras en llevar lo que será moda, no lo dudes. Este look te permite jugar con toda su versatilidad. Y aunque lo recomendado es usar capas largas, vos podés lucirlo a tu gusto.

Lali usó varios cortes este año: el de las capas la favorece, por sus ondas naturales.

Algunas de las capas que podemos ver son de ondulado cerrado, en cortina y cortas (todas las que nos recuerdan los años 90). Pero es necesario que sepas que las capas son un corte atemporal, porque este look estuvo presente en cada década.

 

Corte Bob

Está tan de moda ser aesthetic en las redes sociales, que nadie se queda atrás con todo lo que hay que llevar para lucir así. Y este corte de pelo se volvió el must de los influencers. 

El corte más aesthetic.

Cabe destacar que su informalidad y la facilidad para peinarlo, hace que sea un estilo de moda muy solicitado en muchos momentos, no solo en los 2000. De hecho, este corte, también conocido como 3/4, remite a la Primera Guerra Mundial, cuando las enfermeras debían llevar el cabello corto por cuestiones de higiene: de ahí que se lo usa como símbolo de empoderamiento. 
 

Largo recto

Juana Viale es ícono de este look.

Este es uno de los clásicos más clásicos. De hecho, nunca pasa de moda, pero, cuando es tendencia llevar el pelo suelto y largo, vuelve como destacado. No hay mucha ciencia en este look, solo saber cuidarlo, peinarlo y disfrutarlo. Algunas celebridades que aman usarlo así son Juana Viale y ahora la China Suárez.

Otras Noticias