LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández renunció y ya tiene nuevas propuestas

La famosa modelo y conductora se llevó varias sorpresas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:22

Una de las figuras más conocidas en el ambiente del espectáculo es Laurita Fernández. Luego de su exitoso paso por el programa de Marcelo Tinelli, "Showmatch", la bailarina y modelo fue creciendo en lo laboral y llegó a ser conductora de "Bienvenidos a Bordo", por El Trece. Además, es la cara de varias marcas, hace radio, teatro y cine. 

Lo cierto es que Laurita Fernández tomó la decisión de abandonar uno de sus roles profesionales para dedicarse a un proyecto que tiene entre manos. Se trata de su participación en radio Metro 951 junto a Gabriel Schultz, la cual hace de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Según contó Laura Ubfal en su programa, "Gossip", la blonda dejaría ese ciclo radial.

"Laurita Fernández deja la radio, deja 'Decimetro'", comenzó diciendo Ubfal sobre el futuro de la ex de Nicolás Cabré. Además, puso en duda la salida de Javi Ponzo. "¿Ves esa dupla en LUZU? ¿Javi Ponzo y Laurita Fernández?", preguntó Guille Barrios, uno de los panelistas. "Me gusta esa dupla. Nico Occhiato no es ningún tonto, levantó el teléfono, la llamó a Laurita, le viene bárbaro tenerla en LUZU con lo cual sería uno de los pases del año en materia radial", agregó Laura sobre el tema.

Laurita tiene varias propuestas de trabajo. 

Sin dudas, este es un gran año para Laurita a todo nivel. Por un lado, continúa cumpliendo objetivos laborales y se aumenta su popularidad; por otro, está teniendo un gran momento amoroso junto al productor de "Bienvenidos a Bordo", Carlos 'Peluca' Brusca, con el que dijo estar conociéndose. 

 

Cuál sería la razón por la que Laurita no blanquea su romance con el productor

En medio de la polémica por el supuesto noviazgo de Laurita y 'Peluca', el productor del ciclo "Bienvenidos a Bordo", Tamara Pettinato, panelista de "Bendita TV", dio su opinión al respecto. Explicó por qué la blonda no estaría blanqueando a su nueva pareja: "Esto pasa porque no le gusta tanto, no le gusta como le gustaba Cabré, listo, es la única explicación". 

Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca.

Beto Casella, el conductor del programa, no quiso quedarse atrás y dijo: "Todo esto toda la vida era al revés, el tipo no blanqueaba. Pero acá vemos que el empoderamiento de la mujer llegó, 'Te blanqueo si quiero, dejame ver', y prioriza su profesión. Igual lo importante es que Laurita, a quien queremos mucho, esté feliz".

Otras Noticias