Locho Loccisano

Locho Loccisano confirmó la noticia más feliz sobre su relación con Majo Martino

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se sinceró en "Implacables".
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:14

Después de haber consolidado su relación con Majo Martino cuando salió de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano confirmó la mejor de las noticias. 

Más exactamente, el equipo de "Implacables" abordó a la figura de El Trece y, durante la nota, recordaron que Majo no tendría la ilusión de casarse a corto plazo, para que él opinase al respecto.

Ahora bien, aunque Locho Loccisano escuchó lo dicho por la cronista, respondió con otra confesión: "Hoy Majo está enojada porque me traje la llave de la casa de ella acá en el auto, la dejé encerrada, pobre". 

Majo y Locho, cuando fueron a la procesión de la Virgen de Luján. 

Sorprendida por la revelación que Locho había hecho, la notera de "Implacables" preguntó si ya se habían adentrado en la convivencia en pareja y, al instante, él lo confirmó: "Estamos viviendo juntos porque estoy con remodelaciones en mi casa".

Después, Loccisano puntualizó que recién hace una semana llevaron a cabo dicha determinación, pero él está preocupado por el inconveniente con las llaves: "Ya me quiere echar me parece. No me contestó el último mensaje", bromeó. 

Por último, pero no menos importante, el cantante remarcó que, tanto para Majo como para él, convivir en un mismo lugar no es algo nuevo, debido al tiempo que pasaron juntos dentro de "El Hotel de los Famosos".

Locho y Majo Martino tienen menos de un año de relación. 

 

El dilema con las redes sociales

Antes de que Locho develara que actualmente vive con Majo, surgieron múltiples rumores que aseguraban una posible crisis, por el poco contenido multimedia que compartían juntos en las redes sociales.

El drama fue tal que los de "Implacables" también abordaron a Martino para consultarle al respecto y, lejos de esquivar el revuelo generado, ella expresó: "Cada uno está en lo suyo. Instagram es parte de la vida y, en un punto, también es un negocio, es laburo". 

Locho y Majo, después de haber salido de "El Hotel de los Famosos".

Asimismo, Martino agregó: "Estamos juntos. Desde que salimos de 'El Hotel de los Famosos' no nos hemos separado". Con tales declaraciones, la pareja de Loccisano dejó saber que no había ninguna tensión entre ellos. 

Además, Majo destacó que tienden a usar las redes sociales para realizar negocios y eso hace que muchas veces omitan parte de su vida personal en ellas. 

Otras Noticias