MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli tomó una repentina decisión sobre su futuro

El conductor hizo pública su determinación.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:42

Marcelo Tinelli comenzó la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” hace unos días, luego de que Nicolás Reyna se coronara como el gran ganador de la primera emisión. Esta nueva etapa empezó con algunas modificaciones en las reglas, para que sea mucho más dinámica.

Nicolás fue el vencedor en la primera etapa.

El conductor explicó cómo se competirá a partir de ahora: “Hoy va a haber duelo. Uno contra otro. Los que saquen mayor puntaje, van a pasar a la próxima ronda. El de menor puntaje queda hoy eliminado”, comentó. Marcelo Tinelli agregó: “Si hay empate en el duelo, no vamos a poner el video y que tengan que votar. A partir de ahora, si hay empate, el que va a desempatar va a ser el presidente del jurado, el señor José Luis Rodríguez, el Puma”, explicó.

Tal vez, estas modificaciones que hicieron desde la producción de “Canta Conmigo Ahora” harán que el programa finalice antes. Por esto, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que tiene un viaje por delante: “Voy a ir a Qatar. Lo decidí este fin de semana y estoy ya como loco de entusiasmado”, escribió el presentador de El Trece.

Marcelo viajará al mundial.

Marcelo Tinelli se suma a varios famosos que ya contaron que viajarán a presenciar el mundial dentro de un mes. Entre ellos están Marley, Susana Giménez y Nicole Neumann.

 

La furia de Marcelo Tinelli

Días atrás, surgió la versión de que Marcelo Tinelli mantuvo una reunión con la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. Estos dichos no le gustaron nada al conductor estrella, que estalló de furia y volcó todo su enojo en las redes sociales.

La contestación de Tinelli.

“Vuelvo a este medio, después de mucho tiempo, para decir que esto es una mentira absoluta. No soy de contestar, pero lamento que un diario tan prestigioso como Clarín mienta así. Ayer estuve en mi casa casi todo el día y solo salí para llevar a fútbol a mi hijo menor. Gracias”, puntualizó Tinelli. Y agregó: “Reitero que esta noticia es mentira. Jamás fui a este Ministerio, ni ayer ni nunca. Por si no quedó claro. Espero que Clarín se retracte. Gracias”. Lejos de dejar las cosas ahí, también le contestó al diario La Nación.

Otras Noticias