GRAN HERMANO

Telefe analiza tomar medidas contra un participante de "Gran Hermano"

Se conoció una situación que podría causar problemas en el canal de las pelotas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:22

Este lunes en "LAM" se dio a conocer una situación que ocurrió en "Gran Hermano" con un participante que hizo un comentario despectivo contra la colectividad judía, algo que podría tener consecuencias. Ángel de Brito fue quien expuso este conflicto y la decisión que tomó el canal.

"Algo que se está evaluando en la producción de 'Gran Hermano' es el chiste, entre comillas, que hizo 'El Conejo' entre la pizza y los judíos", comentó el periodista. Luego admitió que podría haber una medida punitiva en el reality de Telefe: "No sé si no vendrá sanción, hay que ver si lo anuncian en la próxima gala".

Alexis Quiroga, el conejo.

El comunicador reconoció que rápidamente se tomaron cartas en el asunto para que el tema no fuera a peores en "Gran Hermano": "Fue uno de los momentos más polémicos del fin de semana, porque eso que quiso contar como chiste, que por suerte primero lo interrumpió 'Alfa', que es el adulto de la casa, y después Gran Hermano cortó la transmisión antes de emitir una barbaridad".

"Están evaluando una sanción para este personaje y acá viene todo el debate: ¿están en tele, están en la intimidad? Saben que están en tele. ¿Cuál es el límite? Lo debatimos con Martina la semana pasada cuando dijo 'me dan asco los bisexuales'", recordó el animador de América TV.

"Cada cosa que digan o hagan puede ser expulsión o nada, siguen de largo y después que la gente vote", reconoció Ángel sobre las posibilidades que se barajan entre el equipo de producción de la señal televisiva. Por el momento, no hubo más repercusión sobre el tema.

 

La bomba que estalló en "Gran Hermano"

Hace unos días, en el concurso de convivencia se desató una gran revolución cuando Walter Santiago, más conocido como "Alfa", habló nada menos que de Alberto Fernández. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien", lanzó.

De inmediato, las palabras del participante fueron replicadas en distintos medios de comunicación y hasta la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, salió a aclarar a través de Twitter la desvinculación del funcionario con "Alfa". 

Otras Noticias