NUESTRO AMOR ETERNO

Özcan Deniz, el galán de "Nuestro Amor Eterno", presentó a su gran amor

El actor de la telenovela que brilla en las tardes de Telefe expuso a quien le ha robado el corazón.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 02:30

Las producciones turcas han sido un enorme éxito en la pantalla de Telefe y cada vez se afianzan más en su programación cargada de aciertos. Uno de los programas del momento es "Nuestro Amor Eterno", telenovela que protagonizan Asli Enver y Özcan Deniz.

El actor que en "Nuestro Amor Eterno" interpreta a Faruk Boran suele revolucionar las redes sociales con sus publicaciones y a quienes se toparon con su persona favorita más allá de la ficción.

"Nuestro Amor Eterno" también es conocida como "La Novia de Estambul".

El protagonista de una de las series turcas favoritas de la TV argentina ha presentado en sus perfiles a su hijo Kuzey, un pequeñito con el que comparte todo lo lindo de la vida y hace derretir los corazones de los fans de "Nuestro Amor Eterno".

El saludo de Özcan a su pequeño en su último cumpleaños.

Kuzey es la máxima estrella del perfil del maduro galán de la telenovela de Telefe. Por lo que se ve, el pequeño de cuatro años lleva mucha onda como su padre.

Özcan Deniz con su hijo Kuzey.

El heredero de Özcan Deniz ha participado de producciones fotográficas con el y hasta se anima a cantar, tal como lo hace el intérprete de dramas.

Özcan con Kuzey revolucionan Instagram con sus publicaciones.

 

Hombre de muchos amores

El actor de "Nuestro Amor Eterno" no solo se reparte entre su familia y la actuación. Özcan Deniz es uno de los cantantes más reconocidos de Turquía. Ha cantado en los sitios más grandes de Turquía y con colegas de renombre.

Fuente: (YouTube Özcan Deniz)

Si de amor se trata, el galán se encuentra con el corazón contento. Luego de varios fallos en el amor, el intérprete finalmente dio con su media naranja: Samar Dadgar, una conocida diseñadora otomana, es la pareja del actor.

Otras Noticias