América TV

América TV despliega artillería pesada y convoca a valiosas figuras

Se conocieron detalles sobre la nueva programación del canal del cubo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:29

Todo indicaría que se vienen grandes cambios en la pantalla de América TV de cara al próximo año. Hace unas horas, Laura Ubfal se hizo eco de la entrevista que le brindó Fernanda Merdeni, la gerenta de programación del canal de Daniel Vila, al ciclo “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez. “Como habíamos dicho, el año que viene Pamela David va a hacer la mañana con ‘Desayuno Americano’ o como decidan llamarlo”, expresó Laura en “Gossip”.

Otra de las figuras que estará en el 2023 en América TV será Zaira Nara. “Por ahora, Zaira hará un programa de fin de semana. ‘Intrusos’, ‘LAM’ y ‘A la Tarde’ siguen y también dijo que Flor Peña sigue en el verano”, explicó la periodista en el aire de Net TV. Otro de los que quizás tenga un programa diario este verano será Luis Ventura, uno de los conductores estrella del canal del cubo

Otra de las primicias que lanzó la gerenta de programación de América TV fue sobre sus ganas de hacer un reality. Marina Calabró también habló sobre la entrevista que le dio Merdeni a “Por si las Moscas”. “Lo genial de Fernanda Merdeni es que te cuenta todo. Ella tiró toda la programación del 2023”, reconoció Marina en el aire de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Zaira es una de las nuevas estrellas de América TV.

Luego, Calabró puso en el aire un fragmento de las declaraciones que realizó la gerenta de programación de América TV en La Once Diez. “Algunas de las figuras que nos gustaría que se sumen son el Polaco, con quien ya grabamos un piloto y le descubrimos un aspecto de conductor interesante. Ya charlamos para un magazine de noche con Zaira Nara. Y me encantaría que vuelva Pamela David porque es una figura que demostró ser una conductora versátil. Los fines de semana los dejamos como estamos”, expresó una de las autoridades máximas del canal de Daniel Vila.

Los objetivos para adelante tienen que ver con el verano y la presencia de ‘Intrusos’, ‘LAM’ y ‘A la Tarde’ fuerte en Carlos Paz, Mar del Plata.

 

Fernanda confesó que el rubro espectáculos dio grandes resultados

En el mismo contexto, Fernanda explicó la importancia que tiene para América TV tener programas que hablen sobre el mundo de la farándula. “Si nos rinde, ¿por qué no vamos a enorgullecernos? Lo que sí creemos que es necesario es ir renovándonos, reformulando ese género. Por eso aparece Flor De La V, por eso aparece Ángel De Brito o Karina Mazzocco, buscando sorprender para que el público elija quedarse en América”, indicó Merdeni.

Fernanda es una de las que toman las decisiones en América TV.

Por ese mismo motivo llevamos los espectáculos al ‘prime time’, la generosidad de Mandarina como productora y de Ángel como conductor, con una marca tan armada como LAM, hizo que la decisión de llegar al prime de América fuera la correcta”, manifestó la gerente de programación de América TV.

Más de

Otras Noticias