ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff contó la verdad sobre su historia de amor con Flor y la paternidad

El conductor de Telefe abrió su corazón en una entrevista para un ciclo de América TV.
martes, 25 de octubre de 2022 · 01:44

Este lunes, Andy Kusnetzoff aceptó ir de visita a "LPA", el programa de Flor Peña por América TV, en donde brindó una extensa entrevista en la que reveló varios aspectos de su vida privada que muchos desconocían. Una de las confesiones que más llamó la atención fue cómo comenzó la historia de amor con su mujer y qué opinaba de la paternidad.

Lo primero que contó Andy Kusnetzoff fue cómo conoció a su pareja: "Flor era mi productora en la radio. Al principio, una gran productora. Laburamos y un día la mirás distinto, decís: 'se me complicó', porque la verdad vos no querés, o yo por lo menos no". Luego, el conductor de Telefe admitió: "Traté de evitarlo lo máximo que pude; después ella me quiso evitar a mí, lo cual fue mucho más complicado".

Andy y Flor en las redes.

"Al principio no sentía onda de parte de ella, te soy sincero, y fuimos entablando una amistad, pero siempre blanqueando un poco que me gustaba", confesó Andy Kusnetzoff sobre su amor por Florencia "Kourny" Suárez. Sin embargo, ella no le prestaba mucha atención: "La resistencia fue difícil, porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco qué hacía, yo no tenía en ese momento".

Entonces, el famoso afirmó el dolor por la evasiva de la persona que amaba: "Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso, pensaba que no quería estar conmigo. Me agarraban celos". Y cerró con una divertida anécdota: "En un momento, el psicólogo me dice: 'Hay veces que las cosas no terminan bien, no siempre se va a poder'".

 

Andy Kusnetzoff se confesó sobre la paternidad

El animador televisivo fue consultado por Florencia Peña sobre si soñaba con formar una familia, y este admitió: "Ella (su pareja) me ayudó bastante. Me centró un poco, otra etapa. Empecé con las sobrinas, me cayeron muy bien, me gustó. Empecé a tomar contacto y dije 'me divierte'".

Andy fue papá hace seis años de Helena y, en plena pandemia de coronavirus, nació León, en 2021, quien tuvo que estar un tiempo en neonatología por motivos que no salieron a la luz. "Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores, que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres", escribió él en su momento.

Otras Noticias