Ángel de Brito

Ángel de Brito desenmascaró la actitud polémica de El Trece

El presentador de televisión expuso toda la información en la web.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:51

Luego de que Locho Loccisano informara que hoy se tomaron las fotos oficiales de "El Hotel de los Famosos 2", el nombre de Ángel de Brito salió a relucir en las redes sociales. 

Según la información que expuso el presentador de "LAM" mediante su cuenta oficial de Twitter, el canal del sol habría tomado una importante decisión antes del debut del reality. 

Para ser exactos, Ángel de Brito escribió a través de la ya referida red social lo siguiente: "Operativo ahora en El Trece para que 'LAM' no pueda hacer notas con los de 'El Hotel de los Famosos'"

Tal como se muestra en la imagen, Ángel dejó saber que el medio en cuestión tomaría las medidas necesarias para que los participantes del "Hotel" no hablaran con la competencia. 

Todavía se desconoce si dicha acción será llevada a cabo cuando empiecen las emisiones del programa, pero, por la información que maneja De Brito, todo parece indicar que sí. 

Ángel de Brito mandó al frente a El Trece.

 

Quiénes estarán en "El Hotel de los Famosos 2"

Antes de que el ahora presentador de América TV se hiciera notar en Twitter, Pampito expuso información que respecta a "El Hotel de los Famosos". 

Más exactamente, el panelista de "Mañanísima" aseguró que la lista de participantes para el reality estará conformada por: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Delfina Gerez Bosco, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereira, Marina Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Sebastián Cobelli, Juan Martino y Enzo Aguilar.

Charlotte Caniggia, hermana del ganador de "El Hotel de los Famosos 1".

Asimismo, se supo que, en El Trece, contrataron a Locho Loccisano como el nuevo Host Digital del espacio y, en cuanto a la conducción se refiere, seguirán las mismas figuras, Pampita y el Chino Leunis.  

Por otra parte, Pampita adelantó en "Implacables" que, para esta nueva edición, habrá muchos cambios, pero, hasta el momento, se desconoce con exactitud cuáles serían. 

Otras Noticias