LIZY TAGLIANI

Cambio radical: Lizy Tagliani compartió una foto de su pasado

La humorista volvió a recordar cómo era antes de convertirse en famosa.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:34

Lizy Tagliani es un libro abierto con respecto a su historia no tan privada. La actriz no tiene problemas en contar cómo era su vida antes y cómo fue el proceso que vivió para ser quien es hoy, entre otras cosas. Siempre lo hace desde el humor y la sensibilidad que la caracteriza.

La humorista, que prepara la boda con su novio mendocino, Sebastián Nebot, vivió un momento especial cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y le hizo un pedido: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, ¿no sé si se acuerda? Y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés”, señalo Lizy Tagliani. Y agregó: “Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”. La Chiqui, maravillada, le contestó: “Yo, encantada”.

Ahora, la exjurada de “¿Quién es la Máscara?” volvió a emocionar a todos cuando compartió en Instagram una foto retro de ella de joven. Allí, se puede ver el gran cambio que hubo en todo este tiempo: “Rubia y sin desarrollarme”, escribió, entre risas, Lizy Tagliani, junto a una imagen de ella con el pelo corto y teñida.

La foto de su pasado que compartió Lizy.

La publicación de la panelista se llenó de "me gusta" y de lindos comentarios. “Nunca le escribo a nadie, pero me parecés tan honesta, tan real, tan vos, que no das duda de cómo sos”; “Siempre hermosa”; “Sos una genia, Lizy. Siempre con tu humor. Tan auténtico. Ojalá todas las personas se aceptaran tal y cual son, como lo hacés vos”, fueron algunas de las palabras que le dejaron los seguidores a Lizy Tagliani.

 

El divertido momento de Lizy Tagliani

La actriz se toma la vida con mucho humor y simpatía. Esta vez, Lizy Tagliani, con la complicidad de su novio, decidió recrear el video de la canción “Perfecta”, que Rusherking le dedicó a la China Suárez.

“Amamos esta canción. Rusherking, si necesitás la modelo para el video, te dejo mi celular”, comentó Lizy, muy divertida. La China no dudó en dejarle un emoji de corazón ante la ocurrencia de la humorista.

Otras Noticias