Beto Casella

El filoso comentario de Beto Casella contra una polémica figura de "Gran Hermano"

El presentador de "Bendita TV" se hizo notar frente a la pantalla de El Nueve.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:53

Durante el fin de semana, dieron a conocer al primer eliminado de "Gran Hermano" y, como era de esperarse, Beto Casella habló al respecto en la más reciente transmisión de "Bendita TV".

Antes de hablar sobre el participante que salió, el presentador de televisión mostró cómo Santiago del Moro informaba que Tomás Holder debía marcharse del reality, después de medirse con Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.

Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano".

Tras reproducir el clip en cuestión, Beto Casella ironizó sobre la salida de Holder: “Este era el pibe que más necesitaba la plata, porque ¡saben con lo importado a lo que se fueron los anabólicos y los suplementos! ¡A cualquier guita!”.

Puntualmente, Beto bromeó con el físico de Tomás, por la cantidad de dinero que el exconcursante de "Gran Hermano" tendría que invertir para verse musculoso. 

Ahora bien, lejos de seguir la idea de Casella, Edith Hermida se impuso en el piso del programa y defendió a Holder: “¡A mí sí me gustaba Holder! Y me parece un desperdicio que haya salido de la casa", expresó.

Segundos más tarde, agregó: "Yo lo voy a extrañar mucho, porque a mí me hacía reír". Al instante, Alejandra Maglietti concluyó que quizás Telefe lo traiga de vuelta en el repechaje. 

 

Edith Hermida habló de Beto Casella

En días pasados, los "Socios del Espectáculo" entrevistaron a Hermida y, durante la nota, abordaron la química que habría entre ella y Beto Casella

Sin dejar pasar la oportunidad, Rodrigo Lussich fue directo al hueso y preguntó: "Edith, ¿en otra vida hubieses sido pareja de Beto Casella?"; inesperadamente, ella respondió (entre risas) lo siguiente: "En esta vida".

A pesar de lo antes mencionado, Edith remarcó que tanto ella como el conductor de "Bendita TV" tienen pareja en estos momentos, por lo cual ninguno de los dos tendría intenciones de experimentar a corto plazo. 

Asimismo, Hermida puntualizó que con Beto nunca ha pasado nada, aunque surgieron especulaciones que decían lo contrario. 

Otras Noticias