EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos" ya tiene la lista completa de participantes

El reality éxito de El Trece ha definido a los famosos que estarán en su vuelta a la pantalla.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:29

Luego de un parate de meses en el cual le dieron un pequeño respiro a su apuesta exitosa, El Trece ya se prepara para lanzar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Con grandes novedades, el reality de supervivencia entre celebridades ya tiene a sus participantes confirmados y, por lo visto, "El Hotel de los Famosos" dará mucha tela para cortar, porque tiene, entre sus filas, a celebrities más que interesantes.

Pampita y Chino Leunis volverán al frente del reality.

Con personajes de distintos rubros y de fama más o menos relevante, "El Hotel de los Famosos" tendrá la fuerte tarea de hacerle sombra a "Gran Hermano". 

Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Marian Farjat, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino serán de la partida en esta segunda edición.

 

Expertos de realities

Si hay personajes que han sabido adaptarse a la televisión como peces en el agua son estos participantes: Charlotte Caniggia buscará seguir el legado de su hermano Álex, el primer ganador del concurso; Rocío Marengo tiene en su haber varias ediciones de "Bailando por un Sueño" y "Masterchef Celebrity", al igual que la mediática uruguaya Abigail Pereyra.

Charlotte va por seguir la senda victoriosa en "El Hotel de los Famosos".

Si de encierro se trata, una experta en el tema es Marian Farjat, exparticipante de "Gran Hermano" que hoy es modelo e influencer. Otra que conoce muy bien lo que es participar de un reality es Florencia Moyano, modelo surgida de "Combate", y Mimi Alvarado, quien siempre estuvo ligada al multiverso del "Bailando" gracias a su parentezco con Marcelo Tinelli.

 

De la actuación al hotel

Quienes se destacarán en esta edición por dejar de lado su costado interpretativo para dejar que aflore su lado más mediático son los actores de este reality.

El ex de Catherine Fulop será parte del concurso.

Fernando Carrillo y Alejo Ortiz, dos galanes de los noventa, estarán en el certamen. Federico Barón, una figura del teatro independiente y hermano de Jimena, también se sumó al reality. Uno de los que promete ser de las revelaciones del concurso es el humorista y tiktoker Enzo Aguilar.

 

Por la revelación

Quienes buscarán dar el batacazo dentro de "El Hotel de los Famosos" son Sebastián Cobelli, Delfina Gerez Bosco, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar y Juan Martino.

Juan Martino se hizo conocido por ser hermano de la conductora Majo Martino. 

Coggi y Cobelli pueden tener un gran desempeño dentro de la competencia, ya que fueron deportistas de elite (boxeador y futbolista respectivamente), el actor y conductor Emiliano Rella se destaca en las redes por demostrar a sus seguidores su destreza física y Delfina Geréz Bosco cuenta con un físico privilegiado. La cantante Érica García y el mediático Juan Martino son un enigmático pero veremos de qué serán capaces dentro de la competencia.

Otras Noticias