MARCELO TINELLI

El inesperado guiño de Marcelo Tinelli para Guillermina Valdés

En medio de una divertida charla, el conductor mencionó a su exmujer.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:52

La segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” comenzó hace unos días y, para hacerla más dinámica, hubo algunas modificaciones en las reglas. Los participantes quedan rápidamente eliminados, sin posibilidad de revancha. La intención de Marcelo Tinelli no es solo terminar el programa en tiempo y forma, sino, también, tratar de competir con “Gran Hermano”.

Marcelo habló de Guillermina.

Que Marcelo Tinelli quiera terminar y no estirar el ciclo televisivo, no significa que no se dé tiempo para intercambiar algunas conversaciones divertidas con los participantes. Este fue el caso de ayer, cuando el conductor de El Trece tuvo una charla con Kei, una cantante mendocina, y terminó con una inesperada mención a su ex, Guillermina Valdés.

El presentador del reality de canto presentó a la concursante y ella, muy emocionada, le preguntó: “Hola, Marce, ¿sos real?, ¿sos de verdad?”. Marcelo Tinelli continuó con la broma y acotó: “Ah, 'sos re alto', pensé que me iba a decir. Sos muy bonita y con una parada tremenda. Tenés mucha actitud, mucho carácter”.

Fue en ese momento cuando Marcelo Tinelli se acordó de la modelo: “Guau. Debes ser una Escorpio, luna en Géminis, me parece. Me parezco a mi ex. Ni la pegué, estoy tirando cualquiera”, lanzó entre risas. La charla siguió en esos términos, hasta que el empresario presentó al rival de Kei.

 

Marcelo Tinelli habló de su situación sentimental

Desde que se separó meses atrás, a Marcelo Tinelli le surgieron varios rumores de romance en todo este tiempo. Sin embargo, el ex de Guillermina Valdés siempre los negó. A estas versiones se les sumó que empezó a frecuentar mucho la noche porteña y, cada tanto, salió alguna que otra imagen de él muy bien acompañado.

La respuesta de Tinelli.
Marcelo habló de su situación sentimental.

Ayer, el conductor tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y uno de ellos le consultó sobre su situación sentimental. Tinelli le respondió: “Estoy solo”. En otra historia que publicó, habló sobre si volvería a formar pareja: “No es algo que descarto, pero creo que uno puede estar completo sin pareja, con el amor de sus amigos, de sus hijos y de su familia. Si algún día llega, será”, cerró.

Otras Noticias