Marcelo Tinelli

El proyecto que volvería a poner en la cima a Marcelo Tinelli

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” sorprendería a sus miles de fanáticos.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:30

No cabe duda de que Marcelo Tinelli atraviesa días muy complejos, ya que la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora” no habría comenzado de la mejor manera. Al parecer, los directivos de El Trece no contaban con la gran repercusión que tuvo “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe, puesto que los picos de más de 20 puntos de rating son verdaderamente sorprendentes para los tiempos de hoy.

Hace unos días, el famoso conductor les contó a sus miles de seguidores la decisión que tomó con respecto al Mundial de Qatar. “Bueno, hace días que me vienen preguntando e insistiendo, por lo mismo, la verdad que es una pregunta que todavía no tenía respuesta. Hoy sí la tiene, así que hoy sí la voy a decir. Tanto que me lo han preguntado, llegó el momento de responderlo. Voy a contestar eso que tanto quieren saber”, indicó Marcelo Tinelli en una historia de Instagram.

Al mismo tiempo, el empresario sumó: “La pregunta que me vienen haciendo mucho hace unos días, si voy a estar en el Mundial de Qatar, y venía pensando, pero bueno, les quiero decir que sí voy a ir al Mundial de Qatar”. Igualmente, Marcelo Tinelli completó: “Estoy muy feliz de ir al mundial con algunos de los integrantes de mi familia y con amigos, a disfrutar la fiesta máxima del fútbol. Me pone muy, pero muy feliz, gracias a todos”.

Para sorpresa de muchos, hace unas horas, se conoció una inesperada noticia sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli. En el aire de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo hincapié en una interacción que tuvo el prestador de El Trece con un follower. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó sobre la posibilidad de volver a hacer algo parecido a “VideoMatch”.

“Marce estuvo contestando preguntas en sus redes sociales. Alguien le preguntó ¿Volverías algún día con VideoMatch? Y él contesta ‘Hay algo que va por ese lado para el año que viene, desconozco cuándo, dónde y en qué plataforma’. Me parece que está hablando de un proyecto de streaming vinculado a ‘VideoMatch’”, comentó la exitosa periodista en el aire de Radio Mitre.

 

Marcelo se mostró indagando en las redes

La semana pasada, el diario La Nación publicó una nota sobre Marcelo Tinelli que generó mucho revuelo. “Marcelo Tinelli visitó un ministerio y dio consejos sobre cómo dejar ‘bien parado al Gobierno’”, tituló el célebre diario. Algo indignado, el conductor citó el artículo en su Twitter y escribió un mensaje contundente.

Otro diario que miente. Jamás visité este Ministerio, ni ayer ni nunca. Qué raro que estos diarios tan ‘prestigiosos’ mientan descaradamente y no chequeen la información. Esto es mentira. Espero que se retracten. Gracias”, posteó, tajante, Marcelo Tinelli.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias