LAURITA FERNÁNDEZ

El regalo inesperado que sorprendió a Laurita Fernández

La modelo compartió en sus redes sociales el obsequio que recibió.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:04

Laurita Fernández vive un gran momento personal. Es que la conductora de “Bienvenidos a Bordo” comenzó, recientemente, una relación con Claudio ‘Peluca’ Brusca, quien trabaja con ella en el programa de El Trece.

La conductora del canal del solcito no oculta su romance y, de a poco, se empieza a mostrar más. La flamante pareja fue vista en varias oportunidades mientras compartían distintas actividades. Días atrás, el novio de Laurita Fernández publicó en Twitter un tierno mensaje dedicado a ella: “Mejor fin de semana, imposible. ¡Y, además, nuestro primer campeonato juntos! Además, somos bosteros, sí”, escribió Peluca.

La celebración no quedó ahí, porque la pareja de Laurita Fernández la sorprendió con un regalo que ella mostró muy contenta en Instagram: “La mejor sorpresa que me llegó a la radio. Peluca, sos muy, muy hermoso", comentó la modelo junto a varias fotos, donde se la veía en pleno trabajo en la radio con la camiseta de Boca puesta.

El regalo que recibió Laurita.
Laurita con el regalo de su novio.

En una entrevista que dio hace unos días, Laurita confesó que estaba muy bien, pero que no le quería poner rótulo a la relación. De hecho, desde que se supo del romance entre ella y el productor, se mantuvo firme en su decisión de no dar demasiados detalles del tema. Sin embargo, al parecer, ahora todo cambió, y ya no pueden ocultar lo que sucede entre ellos.

 

La renuncia de Laurita Fernández

La cuenta de Instagram de “Gossipeame” reveló que la bailarina iba a presentar su renuncia al programa radial “Decimetro” por diferencias con la nueva dirección artística: “Al parecer, a mitad de año, habría cambiado la persona que tomaba las decisiones artísticas y la nueva gerencia no habría tenido buena onda con la conductora”, detalló sobre la decisión de Laurita Fernández.

Ahora, el periodista Pablo Montagna amplió la información: “Hay cosas que estoy planeando a futuro y necesito disponer de este tiempo”, le confesó la conductora a él.

Otras Noticias