Luciana Salazar

El revés judicial que perjudicó a Martín Redrado y benefició a Luciana Salazar

En "Socios del Espectáculo" informaron al respecto y, posteriormente, la bailarina lo confirmó todo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:16

Tras las idas y vueltas legales que ha tenido Martín Redrado con Luciana Salazar por la cuota alimentaria que le corresponde a Matilda, la Justicia finalmente falló a favor de la bailarina. 

Paula Varela informó la noticia que respecta a la exfigura de El Trece durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo". Más exactamente, la panelista dijo: "La Justicia acaba de darle nuevamente la derecha a Luciana con otro de sus pedidos".

Luego, Paula subrayó: "Recordemos que ella pedía por los alimentos de su nena y la Justicia dijo que sí". Como si lo antes mencionado fuera poco, la profesional que trabaja en el panel de "Socios del Espectáculo" notificó: "Acaban de embargar la cuenta más utilizada de Martín Redrado".

En ese contexto, Varela añadió: "Redrado no puede mover ni un solo peso de esa cuenta, después de 10 meses sin pagar la deuda de alimentos que tenía pendiente con la hija de Luciana y, si la Justicia ve que no tiene fondos, van a pasar a otra cuenta".  

Por último, pero no menos importante, Adrián Pallares destacó: "La Justicia reconoció que lo que tienen firmado Martín y Luciana es válido". 

Después de esto, Luciana Salazar se hizo presente en las historias de su cuenta oficial de Instagram y mostró el documento que valida toda la información que dio Paula en El Trece.

Luciana mostró en Instagram el documento emitido por la Justicia.

 

El descargo de Luciana

No conforme con lo dictaminado, Salazar también usó la ya referida red social para publicar un descargo en el que dice: "Es una vergüenza que quien fue presidente del Banco Central y hoy director General de Fundación Capital tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria, por no cumplir con los alimentos a una menor".

El descargo de Luciana Salazar en Instagram.

Asimismo, Salazar remarcó el motivo por el cual Redrado tiene que pagar la cuota alimentaria de Matilda aun cuando no es su padre bilógico: "Fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y, por eso, se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó".

Martín Redrado cuando aún estaba con Luciana Salazar. 

Pero en vista de la actitud de su expareja, Luciana acotó: "Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja, con la que compartí más de 10 años, ya que esa persona nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio".

Luciana Salazar y su hija, Matilda. 

Finalmente, la conductora le dedicó unas palabras a Redrado: "Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por buen camino. Pensando que me hacés daño a mí, en mi opinión, se lo estás haciendo a una menor, pero principalmente te lo estás haciendo a vos mismo, que sos un prestigioso economista". 

Otras Noticias