FLOR PEÑA

El tenso cruce entre Flor Peña y su invitado de "LPA"

La conductora de América TV reaccionó de la peor manera con un colega en el aire.
martes, 25 de octubre de 2022 · 01:16

Flor Peña tiene un invitado a diario en "LPA", a quien le hace preguntas divertidas que improvisa en el momento. Pero también la producción recopila algunas anécdotas que ya se conocen de la personalidad, para que las vuelva a contar en el aire. Este lunes, la famosa invitó a Andy Kusnetzoff, quien no suele brindar entrevistas en los medios.

En la sección denominada "Ruleta de Anécdotas", el invitado tuvo que improvisar algunas de las consignas, dado que no recordaba lo sucedido con los títulos que le indicaba la producción de Flor Peña. En un momento, él se sinceró con la conductora de América TV: "Yo les estoy remando historias sin remate que yo no elegí, y después Florencia dice: 'Vamos con otra'. No me parece bien".

Andy visitó a Flor en "LPA".

Fue entonces que Flor Peña se puso firme y le respondió sin filtro: "No, quiero ser honesta. Lo que pasa es que sos el primer invitado que no tiene idea de qué le estamos hablando. Te lo voy a decir a ese nivel". Sin embargo, el animador de "PH, Podemos Hablar" no se achicó: "Tengo idea, pero me estás tirando y me decís: 'A ver, contame esto'. Y bueno".

"¿'Feliz domingo' no te lo acordás? Dicen que tiene que ver con Bariloche", le sugirió la actriz sobre la próxima anécdota que le tocaba contar al periodista, y él dijo tajante: "No tiene remate, ¿ok? Sí, gané el viaje en 'Feliz Domingo'". Peña se quejó: "Pero acabás de spoilear el remate"


Finalmente, Andy le reprochó: "No, el final no es ese, es otro. Claro, vos estás haciendo esto para tirar unos tapes tremendos. Este tape yo lo puse en 'Graduados', porque era muy dura la coreografía". "Bueno, ¿entonces?", lo apuró ella y él le respondió: "No me gusta tu actitud, ¿eh?". "Es que estás a la defensiva", lanzó Florencia y Kusnetzoff le advirtió: "¿Querés que te haga un mal invitado? Te lo hago".

 

La reacción de Flor Peña

Luego, a medida de que pasaba la entrevista, surgían temas sobre la vida de Andy y, en un momento, recordó una situación incómoda que le hizo pasar su padre durante una charla de sexología en su escuela. En ese momento, el entrevistado se dio cuenta de que esa era la anécdota que la producción quería que contara y la animadora televisiva se indignó.

"¡Esa era!", le indicó Flor sobresaltada y Kusnetzoff, entre risas, le respondió:  "Era muy buena esa, ¿por qué no me dijiste? Si sabía, te la hago mucho más detallada. Lo otro pasó, pero yo creía que era eso. Le pido disculpas a la gente por la anécdota anterior sin remate".

Más de

Otras Noticias