Martín Salwe

El trabajo nuevo de Martín Salwe que le costó su relación

El locutor nacional sigue adelante con sus proyectos personales y todo salió a la luz.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:24

Nadie puede negar que, este año, Martín Salwe tomó más reconocimiento que nunca. Su participación en el reality de El Trece lo llevó a ser un rostro distinguido y polémico para todos. Gracias a eso, se sumaron más y más seguidores a su red social y así aumentó su popularidad.

Todos recordarán que el finalista de “El Hotel de los Famosos” fue uno de los protagonistas de los romances que se destacaron este año en la pantalla de El Trece, puesto que, cuando integraba el ciclo, se enamoró de Emily Lucius y, lejos de quedarse solo con un acercamiento, Martín Salwe llevó a cabo una ceremonia simbólica de casamiento dentro del programa.

Definitivamente, Martín Salwe está soltero.

En la actualidad, ese romance —que muchos cuestionaron por tratarse de algo rebuscado o por conveniencia— llegó a su fin, como había sido vaticinado por muchos. Pero las razones por las cuales Martín Salwe y Emily se separaron son las que llaman la atención de los televidentes.

El locutor de El Trece se habría separado de la hermana de Belu por cuestiones laborales, pues la famosa no lo habría acompañado en su nuevo proyecto y, lejos de darle el visto bueno, se opuso por completo a este nuevo desafío teatral que encara Salwe. Se trata de la obra "Sex", que tiene fuertes escenas y acercamientos.

En “Socios del Espectáculo” revelaron en detalle cómo se dio esta cuestión. “Ella se fue a sentar solita a ver lo que él iba a hacer en el ámbito laboral en estos meses”, contó Luli Fernández y sumó: “Y dijo: ‘Bajo ningún punto de vista vos vas a hacer esto’. Y ahí solita se sentó así en un espectáculo, sin amigas, sin nadie. Fue a chequear, muy tóxica”.

Las pistas venían desde antes

Ante los jugosos detalles que dio la panelista del ciclo de El Trece, Rodrigo Lussich resumió: “El tema es el laburo”. Y la periodista añadió a su relato: “La verdad es que nosotros hace un tiempo hicimos una bomba acá y contamos sobre esta separación y salieron a desmentir, pero la relación en ningún momento fue del todo consolidada”.

En ese sentido, la periodista se refirió a una conversación que tuvo con Martín Salwe, en la cual él intentó salvaguardar los detalles de su situación. Pero ella aprovechó que ahora se sabe todo y contó algo doloroso: “Yo tenía un textual de Martín que no lo dije, porque en su momento la idea era no herir a nadie”.

La obra ya cambió de elenco varias veces y tuvo giras a nivel nacional. Ahora, Martín Salwe está en la marquesina.

Luego se explayó y dejó en shock a sus compañeras: “Pero yo le pregunté: ‘¿Cómo puede ser que estés desmintiendo una separación pero nunca subas una foto con Emily? Nunca compartís nada en redes’. Y él me respondió: ‘Lu, pasa que sé que esto es una relación que no va a prosperar, entonces la verdad que no me quiero mostrar’. Después ellos dijeron que estaban bien y ahora se confirma una separación”, cerró la comunicadora.

Otras Noticias