Baby Etchecopar

“Es una desgracia”: la picante declaración de Baby Etchecopar sobre Gran Hermano

El reconocido periodista hizo un crudo análisis sobre el exitoso reality de Telefe.
martes, 25 de octubre de 2022 · 20:28

Baby Etchecopar es uno de los periodistas con una de las miradas críticas y en muchas ocasiones sus fuertes editoriales marcan tendencia en el país. Hace unas horas, el conductor de “Basta Baby” le brindó una entrevista a “Intrusos”, el ciclo que lleva adelante Flor de la V en la pantalla de América TV, en la cual tuvo unas duras palabras contra “Gran Hermano”.

Cabe mencionar que el reality de Telefe es toda una sensación a nivel rating, ya que logra picos de más de 20 puntos, algo impensado para los días que atraviesa la TV de hoy. Al ser consultado sobre el certamen que conduce Santiago del Moro, el periodista confesó lo que muchos suponían. “No me gusta el programa”, lanzó Baby Etchecopar.

Baby marcó su postura entorno al reality de Telefe.

“Me parece que barre en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa”, comentó tajante el conductor de A24. Luego, Baby Etchecopar se mostró muy afligido que personas como Tomás Holder, Walter “Alfa” Santiago o Thiago Medina, quienes son los participantes más notables de “Gran Hermano”, tomen relevancia en el inconsciente colectivo del país. 

Es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos y, después, vos (por el notero) no laburás y lo ponen a ‘Alfa’ a hacer notas.

Del mismo modo, Baby Etchecopar añadió: “Es un gran semillero de inútiles, que después los tenemos que fumar toda la vida. El que se va a encerrar ahí busca un curro o cómo llegar o cómo trepar. Lo malo de ‘Gran Hermano’ es que tapa una realidad. Estamos perdiendo tiempo”.

 

Baby habló de unos de los momentos más complicados de su vida

Hace unos 10 años, Baby Etchecopar sufrió un asalto en su casa de San Isidro. En “La Noche de Mirtha”, el ciclo que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, el presentador recordó aquel trágico día. “Pasó así mirá, a mí me gatillan igual que a Cristina (Kirchner), pero no sale la bala y el atacante tiró la correa. Ahí, yo dije: 'La próxima (bala) viene para mí'. Entonces, fingí un infarto y caí contra la mesa de noche”, señaló el conductor.

Yo saqué el arma que tenía en la mesa de noche para salvar a mi familia. A mí me pegaron 5 tiros, de los 63 disparos que hubo esa noche. Estaba mi hija, mi hijo, la novia de él, mi mujer, los dos chorros y yo”, explicó Baby Etchecopar ante la mirada de todos en la mesa.

Otras Noticias