ASTROLOGÍA

Horóscopo: los mejores consejos astrales, signo por signo, para este martes, 25 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:00

Este martes, 25 de octubre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Atención, Aries! Tu horóscopo presenta desafíos en el amor. Estás en un proceso en el que la Luna Nueva en Escorpio en conjunción con un eclipse solar parcial removerá las energías internas, por lo cual podés llegar a sentirte confuso.

Consejo: este martes, evitá tomar decisiones que afecten a tu vida en pareja. Si estás soltero, esperá unos días antes de volver al ruedo y no te olvides de darle lugar a tus emociones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Querido Tauro, venís hundido en tus propios dramas, porque te dejaste envolver por el capricho de querer llevar la razón por encima de todo nunca y eso nunca fue la estrategia más efectiva. Consejo: Deberías priorizar la diplomacia. Intentá hablar con los que te rodean, de la manera más pacífica y sosegada que conozcas. Si estás soltero, te conviene ser paciente con aquellos que te rodean.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La predicción augura una jornada intensa. Tené en cuenta que la conjunción de la Luna Nueva en Escorpio con un eclipse solar parcial, pondrá el foco en los asuntos a mejorar. Puede que, en esta jornada, la implacabilidad de la luna te haga sentir de lo más incómodo. Consejo: hoy intenta poner orden entre los gemelos geminianos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo te sugiere que estés atento a todos los llamados de atención que recibas, ya que los astros se encuentran en pleno cambio de posición y puede que, cuando terminen su mágico movimiento, recibas una noticia que cambiará tu existencia. Consejo: tu pareja está preparada para dar ese paso que le demandás hace meses.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

¡Buenas predicciones, Leo! los astros anuncian una mejora en las relaciones familiares, si existía cierta tensión con alguien es probable que hoy la situación empiece a destensarse. Puede ser un buen día para hacer un acercamiento o hablar sobre los conflictos y las emociones que sentís. Por otro lado, en cuanto a lo romántico, podría aparecer alguien de sorpresa en tu vida o un detalle inesperado si ya tenés pareja.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Por fin, Virgo, esta jornada encontrarás el calor que necesitás en los brazos de tus seres queridos. Si tenés pareja, podrás apoyarte en ella sin ningún problema. Recibirás el consuelo que necesitás. Si estás soltero, la predisposición de un conocido podría asombrarte. Aunque no lo creas, hay personas dispuestas a transmitirte buenas energías y un apoyo incondicional, disfrutalo.

Las personas de Libra son sociales, antirutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros te aconsejan tener precaución a la hora de abrir tu corazón. Libra, sos muy confiado y eso te metió en más de un problema con las personas. Si ya estás en una relación, debes tener cuidado con lo que contás respecto a tu vida en pareja. Por el contrario, si estás soltero, es probable que descubras que alguien está interesado en las mismas personas que vos. ¡Ojo!

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La predicción de las estrellas te previenen. Entre vos y tu pareja podría haber un encontronazo con reclamos que quizás te duelan, pero todo lo que te digan es verdad. Tratá de modificar tu comportamiento, tenes que aceptar las críticas y enfocarlas de una manera que te ayuden a ser mejor, no a aislarte.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

¡Atención, Sagitario! Los astros anuncian que alguien de tu pasado podría reaparecer en tu vida de forma inesperada. Es probable que eso suponga una sacudida emocional importante para vos y el proceso que atravesaste. Tomalo con calma y buscá el modo de organizar tus sentimientos y ubicar cada emoción en su lugar. Si estás en pareja, hoy podría ser un día lleno de discusiones, ten paciencia.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las estrellas te dan la oportunidad de comenzar de cero. En el ámbito sentimental, la entrada hoy de un eclipse solar parcial hará posible redimirse de los errores del pasado. Aprovechá para no posponer lo pendiente. Si estás en pareja, hablá con honestidad y expresá tus anhelos de la forma más sincera.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La predicción te advierte que no es bueno mantener una relación por compasión. Si estás en este proceso, tenés que tener en cuenta que le hacés perder el tiempo a otra persona y a vos mismo. Es hora de ser valiente y poner fin a los lazos por más que no parezca el momento adecuado. Si estás soltero, intentá hacerte caso a vos mismo; no, a terceros.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Atento, Piscis! Las influencias astrales te otorgan las fuerzas necesarias para adaptarte a las novedades. Si tenés pareja, quizá animate a hablar de hacer algunos cambios en sus contratos, ya que no les vendría mal aventurarte con algo de variedad. Si estás soltero, te conviene empezar a frecuentar otros ambientes y optar por actividades que no hayas probado nunca.

Otras Noticias